¡Intocable, Drake Bell y más! Tecate Pa’l Norte anuncia festival virtual

¡Intocable, Drake Bell y más! Tecate Pa’l Norte anuncia festival virtual

Bien lo dice la popular frase “Renovarse o Morir” y en está ocasión le tocó al festival Tecate Pa’l Norte, adaptarse a la pandemia y lanzar un evento de manera virtual.

Sabemos que uno de las características de este tipo de conciertos es la presencia de una gran multitud, el contacto físico sería inevitable. Diversos festivales fueron suspendidos desde el año pasado con la esperanza de poder realizarse en este, pero esa posibilidad se fue diluyendo con el avance de los casos de Covid-19.

Si bien muchos cantantes y bandas han optado por realizar conciertos virtuales, ningún festival reconocido de América le había apostado a dicha modalidad, hasta ahora.

El Tecate Pa’l Norte anunció que el próximo 17 de abril tendrá un espectáculo musical en línea y promete un “mundo virtual” con 3 escenarios en 3D y 18 artistas.

El concierto como en años anteriores, ofrece una gama de artistas y géneros como rock, pop, banda, electrónica y hasta reguetón, pero además, contará con dos invitados especiales: Franco Escamilla y la Mole.

Ellos serán los artistas encargados de poner a bailar y cantar a todos en el primer festival virtual realizado en el continente americano:

Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Mau y ricky + Camilo, Milky Chance, Molotov, Mon Laferte, Sebastian Yatra, The Hives, Caloncho, Drake Belll, Enjambre, Leon Leiden, Sabino + Gera Mx y Siddhartha.

¿Cuánto cuesta?

Los boletos podrán comenzar a comprarse a partir del 3 de marzo en punto de las 11 horas a través de el sitio oficial de Tecate Pa’l Norte y fueron divididos en tres tipos de accesos.

Acceso General por 295 pesos incluye:

Mundo Virtual, Acceso a los 3 Escenarios + Tecate Pa’l Norte Backstage, 18 Artistas, 7 horas de música y Una experiencia virtual única en la vida.

Super Fan por 1,150 pesos incluye:

Acceso General +, 1 Gorra Edición Especial Tecate Pa’l Norte, 1 Vaso conmemorativo Tecate Pa’l Norte, 1 Bandera Tecate Pal Norte.

Tecate Brother por 2,950 pesos incluye:

Acceso General +, 1 Hielera Tecate, 4 Gorras Edición Especial Tecate Pa’l Norte, 4 Vasos conmemorativo Tecate Pa’l Norte, 4 Artículos coleccionables Tecate Pa’l Norte.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *