¡Intentaron lincharlo! Comerciantes amarran de un poste a ladrón tras cometer robo

¡Intentaron lincharlo! Comerciantes amarran de un poste a ladrón tras cometer robo

Un amante de lo ajeno temió por su vida luego de que comerciantes del Centro Histórico de Oaxaca, amarraran e intentaran lincharlo después de que el ladrón supuestamente se robó un celular.

Los hechos ocurrieron el lunes, sobre las calles 20 de Noviembre y Aldama cuando el sujeto recibió varios golpes, aunque instantes después fue rescatado por elementos de la Policía.

Una mujer fue quien acusó al hombre de presuntamente haberle quitado su celular y una cadena, por lo que la víctima pidió a los comerciantes que la ayudaran.

Testigos aseguran que el presunto ratero después de despojar a su víctima, intentó fugarse en un vehículo, pero fue alcanzado uno metros adelante, desde donde fue traído por los comerciantes al lugar donde aparentemente ocurrió el robo.

Ante los hechos, el maleante fue amarrado y desvestido en un poste de luz para exhibirlo ante la ciudadanía, hasta que llegaron elementos de la policía municipal para enfrentar cargos.

Instantes más tarde, el hombre fue rescatado por elementos de la Unidad de la Policía Turística perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), luego de permanecer varios minutos atado en el poste de luz y con heridas en el rostro y cuerpo.

Posteriormente y ante la molestia de los presentes, el sujeto fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, para evaluar los golpes que recibió, para más tarde ser trasladado a los separos de la Policía Estatal.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay un muerto

Turistas argentinos son atacados a machetazos en Oaxaca; hay…

Tres jovenes turistas convivían con el atacante, que no es originario de Chacahua, Oaxaca, cuando comenzaron una discusión y este sacó…
Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan daños en la CDMX

Se registra sismo de magnitud 5.5; no se reportan…

AMLO confirmó queel temblor de 5.5, con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, “al parecer y afortunadamente, no causó daños mayores"
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *