Connect with us
02/10/2022 - 12:02 pm

celebridades

Influencer evidencia que la demanda de Mau Nieto; presenta anomalías

El pasado 15 de agosto Yamel denunció en su cuenta de Twitter el abuso sexual del que había sido víctima, por parte de Nieto

Publicado

El

Foto:@kalycho/Twitter

Luego de la denuncia pública que hizo la productora y standupera Melissa Yamel en redes sociales, donde acusó de abuso sexual al standupero Mau Nieto, y este último negara los hechos y, además, supuestamente, la demandara, la influencer Carla Escoffié aseguró que el documento presenta anomalías por lo que solo podría buscar intimidar.

De acuerdo con lo publicado por Escoffié, la demanda que Nieto mostró a través de un video, carece de sello de recibido, además de que el delito de “difamación“  por el que, supuestamente, demandó a Yamel, no existe en la Ciudad de México.

Cabe recordar, que el pasado 15 de agosto Yamel evidenció en su cuenta de Twitter el abuso sexual del que había sido víctima, por parte de Nieto en un evento de stadup, tras haberla emborrachado.

Te podría interesar: Productora de un “Stand up” acusa de abuso sexual a Mau Nieto

“El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho, pues él acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘¿Qué estás tomando?’”, narró la joven en Twitter.

De acuerdo con Melissa, Mau le invitó varios tragos de mezcal para ponerla ebria y luego cometer el abuso que, de acuerdo con el relato, parece haberlo planeado.

“Recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invitas tantos tragos?’, ‘Para poder coger contigo’- respondió”, se lee en la publicación.

Luego de la denuncia, el comediante salió a negar los señalamientos, que dijo, le estaban causando afectaciones en los distintos ámbitos de su vida, por lo que emprendería acciones legales en contra de la joven al acusarlo de “hechos falsos”.

“La falsa acusación fue un terremoto mediático que sacudió por completo mi vida, no solo de manera emocional y social, sino que ya hubo afectaciones de manera laboral”, aseguró en un video.

Asimismo, él y sus abogados continúan negando las acusaciones, y ha dicho ser consciente de la imagen publica que ha creado de sí mismo por los contenidos que hace y que “siempre tienen que ver con el alcohol, con el exceso”, sin embargo, argumento que eso no significa que sea una mala persona, “ni mucho menos que todo lo que se diga de mí en redes sociales tiene que ser creíble; una cosa es mi estilo de vida y otra cosa muy distinta es que se me acuse de ser un abusador que no soy”, señaló.

En este contexto, Manu Nieto expuso que demandó a Melissa Yamel como parte de su derecho.

“El día de ayer ejercí mi derecho a defenderme y puse una demanda en contra de la persona que me acusó por hechos falsos en sus redes sociales.  (…) Esperemos que se haga justicia con este tema y a partir de este momento yo ya no hablaré más de este caso en mis redes sociales”, apuntó.

Por su parte, la influencer Carla Escoffié, evidenció algunas observaciones sobre el documento de la supuesta demanda, a la cual le faltaba el sello de acuse de recibido, y añadió, que el delito por el que, según, demandó a la joven ya no está vigente en la CDMX.

Cabe destacar, que tras la denuncia de Yamel, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le ofreció apoyo y dijo que le envío un mensaje directo para brindarle atención.

CAL

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Alonso se convierte en el piloto con más GP en la historia de la F1

Con 351 carreras disputadas supera el anterior récord que compartía con Kimi Raikkonen

Publicado

El

Por

Foto: @alexgarciaGV27/Twitter

Tras tomar la salida en el Gran Premio de Singapur de este domingo, el español Fernando Alonso (Alpine) se convierte, a sus 41 años, en el piloto con más Grandes Premios disputados en la historia de la Fórmula 1.

Con 351 carreras disputadas, el doble campeón del mundo español supera el anterior récord que compartía con el finlandés Kimi Raikkonen.

Les siguen, a mucha distancia, los antiguos compañeros en Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello (323) y el alemán Michael Schumacher (307).

Te podría interesar:

Entre los pilotos en activo, el británico Lewis Hamilton es sexto con 305 carreras, aunque igualará a su compatriota Jenson Button la próxima semana.

El alemán Sebastian Vettel, que anunció su retirada al finalizar esta temporada, es 7º en esta clasificación (294).

– Pilotos con más carreras disputadas en F1:

1. Fernando Alonso (ESP)* 351

2. Kimi Raikkonen (FIN) 350

3. Rubens Barrichello (BRA) 323

4. Michael Schumacher (GER) 307

5. Jenson Button (GBR) 306

6. Lewis Hamilton (GBR)* 305

7. Sebastian Vettel (GER)* 294

8. Felipe Massa (BRA) 269

9. Riccardo Patrese (ITA) 256

10. Jarno Trulli (ITA) 252

Nota: Los nombres acompañados con un asterisco son pilotos en activo.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

El actor Toño Mauri contrae por segunda ocasión Covid-19

En 2020 contrajo el virus por primera vez y, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida,

Publicado

El

Foto: antonio.mauri /Instagram

 El actor Toño Mauri informó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo a Covid-19, luego de que se contagiara por primera ocasión en 2020, lo que complicó su estado de salud.

En esta ocasión Toño Mauri dio a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram la prueba que indica que tiene coronavirus, además, se le ve acostado en una cama, utilizando el cubrebocas.

Cabe recordar que, en 2020, cuando contrajo el virus, el interprete de las telenovelas “El privilegio de amar” y “La Malquerida”, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida, incluso, tuvo que someterse a un trasplante de pulmón para luego recuperase y vencer la enfermedad.

Te podría interesar: Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El artista de 58 años, en esta ocasión no tiene afectaciones severas, pero se encuentra con los cuidados de médicos y su familia.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a dios que no me suelta y está conmigo en todo momento! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!”, se lee en su publicación.

Asimismo, Toño Mauri informó al medio El Universal que ya no tiene fiebre y diariamente se realiza pruebas de Covid-19.

“Me pusieron el martes unos monocronales que son una especie de defensas para poder combatir el virus y me siento muy bien, ya no tengo temperatura, la oxigenación va muy bien, tengo menos síntomas, creo ya vamos de salida”, detalló.

Dijo que a los “inmunodeprimidos y con defensas bajas” les afecta mucho, por lo que señaló que contraer nuevamente el virus le trajo problemas y que es duro para él y su familia. “Pero gracias a Dios, a los doctores y a todo lo que hay últimamente para esto, pues vamos saliendo”, declaró.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El músico fue galardonado con varios premios Grammy

Publicado

El

Por

Foto: AFP

Coolio, el rapero estadounidense conocido sobre todo por el éxito de 1995 “Gangsta’s Paradise”, murió a los 59 años, dijo su mánager el miércoles. 

El músico, cuyo verdadero nombre era Artis Leon Ivey Jr y que fue galardonado con varios premios Grammy, falleció en Los Ángeles.  

El mánager y amigo de Coolio a lo largo de varios años Jarez Posey confirmó la noticia a la AFP, sin dar detalles adicionales.

Te podría interesar: ¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

Posey, en declaraciones al sitio web de noticias de celebridades TMZ, dijo que Coolio fue hallado inconsciente en el baño de la casa de un amigo el miércoles en la tarde. 

Coolio inició su carrera como rapero en California a finales de la década de los ochenta, pero su fama global llegó en 1995 con la salida de su éxito musical “Gangsta’s Paradise” como parte de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”. 

El artista fue galardonado con un premio Grammy a la mejor interpretación de rap como solista en la ceremonia del año siguiente. 

Con un extracto musical de “Pastime Paradise” (1976) de Stevie Wonder, la canción vendió millones de copias en todo el mundo, encabezando las listas musicales de 16 países y convirtiéndose en el tema número uno del listado Billboard en 1995. 

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas