¡Buenas noticias! Héctor Herrera supera el Covid-19 y regresa a la cancha

Héctor Herrera salió del COVID-19, por lo que ya recibió la autorización para volver a las canchas con su equipo el Atlético de Madrid, después de perder los últimos cinco partidos.

Desde que supo que se había infectado, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Con esta buena noticia, el equipo recupera a su último jugador de varios que resultaron afectados por la pandemia como Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar.

Todos estos futbolistas han ido regresando y el único que faltaba era Herrera, por lo que esto supondría el fin de contagios para este equipo que ha sido uno de los más golpeados por el virus.

El año pasado, el mexicano se había convertido en una pieza fundamental para el equipo, destacándose como una figura en el centro del campo.

Desde que inició este 2021 no ha podido seguir brillando en la cancha, ya que tuvo dos lesiones musculares y luego se contagió de COVID el pasado ocho de febrero, situación que le permitió disputar solamente seis minutos en Cádiz en los últimos 12 partidos de Liga.

Su próximo partido programado el Atlético de Madrid es este domingo 28 de febrero contra el Villarreal.

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la Covid-19

OMS advierte sobre posible patógeno más letal que la…

El director General de la OMS, Tedros Adhanom, resaltó la necesidad de construir sistemas de defensa para futuras pandemias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *