Fiscalía investiga a Alfredo Adame e implicados en pelea callejera

Fiscalía investiga a Alfredo Adame e implicados en pelea callejera

Luego de que el famoso conductor Alfredo Adame protagonizara una pelea en la calle, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por los actos de violencia.

Según algunos reportes, las autoridades de la CDMX comenzaron las investigaciones y la recopilación del testimonio del también actor, así como de la familia que se vio involucrada en la riña.

Asimismo, el Ministerio Público tratará de determinar los posibles actos ilícitos como daño a la propiedad, lesiones y robo que hayan cometido Alfredo Adame, el hombre y la mujer que aparecen en el video.

Además, se analizará si el excandidato a la alcaldía de Tlalpan incurrió en actos de violencia contra la mujer o solo fue un acto de defensa personal.

Fue a través de redes sociales donde se difundió un clip en el que se observa lo que parece ser un altercado vial, motivo por el cual se desató una fuerte pelea.

En la grabación se observa que Adame se acerca a una camioneta blanca y golpea el costado del copiloto, provocando que una mujer se baje para responder a la agresión, con golpes y ´patadas.

Te puede interesar: Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle y así fue captado

“Dame mi celular, dame mi celular”, le dice Adame quien se ve bastante alterado a lo que la mujer responde, “por eso, págame”, le gritaba Adame a la implicada mientras trataba la agarraba para quitarle su teléfono.

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *