Fiscalía detiene a Mauro “N”, presunto feminicida de Sofía Morales

Fiscalía detiene a Mauro “N”, presunto feminicida de Sofía Morales

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó este sábado sobre la detención de Mauro “N”, quien presuntamente habría causado la muerte de Sofía Morales a causa de una intoxicación el pasado 8 de abril.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado habría ofrecido una bebida alcohólica, denominada Kosako con cocaína a la joven de 17 años de edad y a dos de sus amigas, las cuales habrían caído desmayadas, mientras que la primera perdió la vida.

Relacionado con el tema: Familiares y colectivos marchan para exigir justicia por la muerte de Sofía Morales

El incidente ocurrió el pasado 8 de abril durante la fiesta de graduación de la joven en el Bar Marvelous, ubicado en la colonia Doctores, en donde un grupo de estudiantes provenientes de la Preparatoria número 4 “Vidal Castañeda y Nájera” de la UNAM, celebraban el término de sus estudios.

Luego de ingerir la bebida y caer desmayadas, sus compañeros llamaron a una ambulancia y las llevaron al hospital; sin embargo, Sofía Morales llegó al centro médico sin signos vitales, por lo que la Fiscalía General de Justicia (FGJ), presentó un estudio toxicológico, en donde encontraron alcohol y cocaína en la sangre de la víctima.

La físcalía informó a través de su cuenta de Twitter que, “cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en la comisión de los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de 18 años”.

Te puede interesar: Suman tres detenidos por caso Sofía Morales

Tras la detención, le hicieron saber todos sus derechos al imputado y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

XT

Publicaciones Relacionadas

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros de la Corte

AMLO defiende a Cuitláhuac García por manifestación contra ministros…

Según el presidente, un buen gobierno depende en más del 90% de la honestidad de los gobernantes, mientras que el resto…
AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya fueron rescatados

AMLO señala que migrantes secuestrados en Matehuala, SLP ya…

Durante la madrugada del lunes, se perdió el contacto con la unidad, que luego fue encontrada en la comunidad de Los…
Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia para la reforma electoral?

Plan C de AMLO: ¿En qué consiste esta estrategia…

El presidente también advirtió que si no se fortalece al Congreso, el presidente o presidenta se quedará atado, aunque afirmó que…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *