Fiscalía de San Luis Potosí duda sobre el secuestro de “El Mijis”

Fiscalía de San Luis Potosí duda sobre el secuestro de “El Mijis”

El martes 2 de noviembre, el vicefiscal jurídico de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, José Luis Ruiz Contreras, afirmó que Pedro Cañizares Becerra, “El Mijis”, puso una denuncia sobre el secuestro que tuvo el pasado 30 de octubre tras intentar protestar afuera del concierto de Lalo Mora, acusado de acosar sexualmente a sus fanáticas tanto dentro como fuera de sus presentaciones.

Asimismo, este miércoles el funcionario puso en duda su declaración y el posible plagio que vivió, ya que declaró que nunca existió una solicitud de rescate por parte de los supuestos sicarios enviados por el propio cantante.

En una conversación con la periodista, Azucena Uresti, Ruiz Contreras dijo que existían inconsistencias en la declaración del diputado.

Te recomendamos leer: Doña Cuquita habla por primera vez sobre la salud de Vicente Fernández

“Las inconsistencias se derivan de sus propias manifestaciones. De acuerdo a lo declarado no es así, él fue privado de su libertad probablemente en otro lugar”, mencionó a la periodista.

De igual manera, expresó que en las investigaciones de la Fiscalía se han detectado las inconsistencias de los detalles de las dos personas con quienes iba, el vehículo en el que se trasladaba y la portación de su celular cuando fue rescatado 14 horas más tarde en la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza.

En otra entrevista, el propio Pedro Carrizales mencionó que tuvo que cantar una canción con el objetivo de salvar su vida.

Así, explicó que fue “levantado” en una camioneta cuando se dirigía a hacer una protesta en un concierto del cantante.

“Iba con la bolsa en la cabeza, y me bajan del carro… entonces me dicen: “A ver hijo de tu pinche madre, si no sabes una canción del viejón, te vamos a matar aquí por hablador’, así que les canté la de “Dos coronas””, explicó.

Publicaciones Relacionadas

“No era su camioneta”: Padre de El Mijis rechaza versión de la Fiscalía

“No era su camioneta”: Padre de El Mijis rechaza…

La versión fue rechazada por Pedro Carrizales Torres, quien se dijo inconforme con lo dicho por la Fiscalía de Tamaulipas
Confirman muerte de Pedro Carrizales, El Mijis, familia reconoce el cuerpo

Confirman muerte de Pedro Carrizales, El Mijis, familia reconoce…

A 30 días de su desaparición, los familiares del hombre de 42 años de edad reconocieron el cuerpo, en el Semefo…
Peritos realizan análisis de identificación humana y genética en caso de El Mijis

Peritos realizan análisis de identificación humana y genética en…

Las fiscalías rechazaron que se haya filtrado información este fin de semana sobre lo ocurrido con El Mijis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *