FGJ de Nuevo León asegura coches presuntamente implicados en el caso de Debanhi

FGJ de Nuevo León asegura coches presuntamente implicados en el caso de Debanhi

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León, dio a conocer que fueron asegurados cinco vehículos que pudieran estar vinculados con el caso de Debanhi y se ha entrevistado a los propietarios de dichos automóviles.

Griselda Núñez, fiscal especializada en Feminicidios, esclareció que se han analizado los videos del 9 de abril, el día que desapareció Debanhi; en los cuales se ha identificado a un hombre que estaba cerca del Motel Nueva Castilla, subiéndose a un auto.

A través de clips filmados desde el motel, fue que se dio con la información de estos transportes. La fiscal detalló que se procederá a las investigaciones correspondientes con las nuevas pruebas que se tienen.

Te puede interesar: Mamá de Debanhi habla por primera vez sobre el caso

Al cuestionarle si se sabe que Debanhi ingresara a alguna habitación del motel, explicó que no se cuentan imágenes que puedan comprobarlo, ni grabaciones que muestren su imagen después de las 5:00 horas de la mañana.

Núñez refirió que se han entrevistado a otras personas como el organizador de la fiesta a la que asitió la joven de 18 años, las personas asistentes y explicó que en las primeras búsquedas de pequizas no se habían inspeccionado las cisternas porque los empleados del inmueble no reportaron que existiera esa parte del motel.

Te puede interesar: Piñatería Ramírez desata polémica en redes por piñata “en homenaje” a Debanhi

Dijo que al omitir esta información, así como mostrar las grabaciones a destiempo, se aplicarán sanciones a los trabajadores que no facilitaron dicha evidencia.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de Nuevo León

Encuentran sin vida a Bionce Jazmín en predio de…

La fiscalía detalló que el cadáver de Bionce Jazmín, encontrado el viernes 14 de abril, fue identificado por su medio hermano…
María Elena Ríos logra que su agresor continúe su proceso legal en prisión

María Elena Ríos logra que su agresor continúe su…

María Elena Ríos informó que una magistrada ordenó que su agresor, acusado de mandar a atacarla con ácido, continúe proceso en…
Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana Lima Buendía, asesinada en 2010

Dictan 70 años de prisión contra feminicida de Mariana…

Después de 13 años de buscar justicia, la madre de Mariana, Irinea Buendía celebró la sentencia y agradeció a quienes la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *