Fallece a los 39 años de edad exvocalista de Girls Aloud, Sarah Harding

Fallece a los 39 años de edad exvocalista de Girls Aloud, Sarah Harding

La exvocalista de la banda Girls Aloud, Sarah Harding, falleció este domingo a la edad de 39 años a causa de cáncer de mama.

A través de la cuenta oficial de la artista, la madre de Harding dio a conocer la noticia, y aprovechó para agradecer a todos los seguidores de la exvocalista por mandar sus mensajes de apoyo.

“Hoy comparto con profundo dolor la noticia de que mi hermosa hija Sarah ha fallecido (…) Me gustaría dar las gracias a todos por su amable apoyo durante el pasado año. Significó mucho para Sarah y le dio mucha fuerza y consuelo saber que era querida”, escribió la mamá en redes.

El pasado 25 de junio, la exvocalista anunció que a principios de 2021 se le había diagnosticado cáncer de mama y que su enfermedad ya estaba muy desarrollada, por lo que dijo que iba a disfrutar cada segundo de su vida.

Diferentes personalidades tuvieron múltiples reacciones tras la noticia, pues aseguran que Harding era una persona increíble, divertida y extrovertida, alguien con quien te la ibas a pasa de lo mejor.

Publicaciones Relacionadas

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral contra Sasha Sokol

Luis de Llano debera cumplir condena por daño moral…

Juzgado determina como ilícita la relación que Luis de Llano mantuvo con Sokol cuando ella tenía 14 años y él 39,…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *