Fallan Superman y The Joker en Six Flags; jóvenes quedan atrapadas

Fallan Superman y The Joker en Six Flags; jóvenes quedan atrapadas

A través de redes sociales una joven compartió una transmisión en vivo del momento exacto cuando el juego The Joker en el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México se queda detenido en pleno recorrido.

Al percatarse de lo ocurrido, comenzaron a pedir ayuda, ella y las otras tres mujeres que viajaban en el mismo carro mecánico, quienes detalló que eran sus hermanas.

En el transcurso de la grabación relatan que el juego estaba realizando con normalidad su recorrido cuando de pronto se detuvo a mitad del trayecto.

Además logran captar que a lo lejos también se detuvo el juego Superman, así como Los Columpios, de donde lograron ver que bajaban a los tripulantes.

Cabe destacar que en los casi tres minutos que dura la grabación, personal de Six Flags no se hizo presente pese a que en el lugar donde quedaron detenidas había unas escaleras emergencia.

Más tarde, la joven que se hace llamar Yaniz de Caz en Facebook, comentó que se debió a una falla eléctrica, causa por la cual varios juegos se detuvieron inesperadamente.

Esta no es la primera vez que alguno de los juegos mecánicos del parque fallan, pues en otras ocasiones ya se han reportado incidentes, sin lamentables decesos.

Sin embargo, la Feria de Chapultepec, no corrió con tanta suerte ya que en el 2019 se registró otra situación, en aquella vez de gravedad, ya que un carro electrónico descarriló, echando a volar a varios de sus tripulantes donde uno perdió la vida.

También puedes leer: Niño dispara y mata a su mamá durante videollamada

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *