Eva Mireles, la maestra de cuarto grado que falleció en tiroteo de Texas

Eva Mireles, la maestra de cuarto grado que falleció en tiroteo de Texas

Eva Mireles, una maestra de cuarto grado de la primaria Uvalde fue una de las víctimas mortales del tiroteo registrado este martes en Texas era una maestra de cuarto grado en la primaria de Uvalde.

Lydia Martínez, tía de Mireles señaló que la víctima trabajó para el distrito escolar de Uvalde durante 17 años, antes de que el agresor de 18 años matara a balazos a unas 21 personas.

La profesora tenía poco más de 40 años de edad y era madre de una hija en la universidad, de acuerdo a su página biográfica en el sitio web del distrito escolar.

Te recomendamos leer: La implacable repetición de los tiroteos en escuelas de EU

En dicho tiroteo, al menos 19 niños y 2 adultos murieron por disparos de un joven de 18 años, mismo que fue abatido más tarde por la Policía.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, señaló en una rueda de prensa que el agresor, residente en Uvalde, dejó su auto fuera de la escuela y ya dentro “disparó y mató de manera horrible e incomprensiblemente a estudiantes”.

El presidente Joe Biden dijo en rueda de prensa: “¿Cuándo en el nombre de Dios vamos a enfrentar al lobby armamentista?”, al tiempo que se dijo cansado de tragedias así en los Estados Unidos.

osd

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…
Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte de migrantes

Preparan audiencia de delegado del INM detenido por muerte…

El proceso contra González Guerrero se asienta bajo la causa penal 235/2023. Como responsable de los procesos a migrantes ilegales en…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *