Éstas son las estrellas que más cobran por saludo en Famosos.com

Éstas son las estrellas que más cobran por saludo en Famosos.com

Conseguir el saludo de tus estrellas favoritas es cada vez más fácil, en especial si forma parte del catálogo de la plataforma de Famosos.com

La popular plataforma en que personajes del espectáculo, deporte, periodismo y redes sociales ofertan sus saludos en video.

Si estás interesado en obtener uno de estos cotizados clips, aquí te decimos quienes son las figuras que cobran más en esta plataforma en la categoría México.

1- La primera Lorena Lefaure, una diseñadora de modas y consultora de imagen de tapatía, cuyos saludos no están actualmente disponibles, ni se especifica la cantidad exacta por video; sin embargo, el rango de precios que indica la página va de los 10 mil 765 pesos a los 10 mil 940.

Foto: Facebook @lorena.lefaure

2- La siguiente personalidad es la cantautora española Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación. El costo por uno de sus videos es de 3 mil 282 pesos mexicanos. La intérprete de “El Sol No Regresa” oferta fragmentos de canciones de su repertorio, de cumpleaños, así como felicitaciones por ocasiones especiales y bromas.

3- El siguiente es el actor Carlos Villagrán “Kiko”, quien también cobra por grabación 3 mil 282 pesos. En su caso, el comediante envía felicitaciones, mensajes motivacionales, entre otros.

4- El luchador Rey Fenix también forma parte del catálogo de Famosos.com, y el deportista cobre 3 mil 282 pesos por saludo. El gladiador ha formado parte del cartel de la AAA, así como dela AEW.

httpss://twitter.com/ReyFenixMx/status/1484920052822556673?s=20&t=pqM89FlC60R7u63EPJevsw

5- En el quinto sitio está el actor Andrés Palacios, de nacionalidad chilena, pero que radica en México desde los dos años de edad. Él ha participado en diversas telenovelas como “Amor en Custodia”. Sus videos están 3 mil 063 pesos y pueden enviarse a un amigo o familiar, o pedirse para sí mismo.

6- El actor y modelo argentino Sebastian Rulli, nacionalizado mexicano, es otra de las figuras del espectáculo que promocionan sus saludos. Actualmente su saludo no está disponible, pero de acuerdo con el rango de precios, éste sería de 3 mil 063 pesos.

7- El actor, empresario, abogado y personalidad de la televisión Roberto Palazuelos, también conocido como “El Diamante Negro”, también envía videos personalizados con un costo de 2 mil 735 pesos.

8- La amada actriz y modelos Angelique Boyer es una más de las estrellas que están en el portal. Sin embargo, actualmente los saludos de la protagonista de telenovelas como Teresa y Vencer el Pasado no se encuentran disponibles. Motivo por el que no se muestra la cantidad exacta, pero de acuerdo con la posición en que aparece su saludo rondaría los 2 mil 516 pesos a los 2 mil 735.

9- La cantante, actriz y conductora de televisión costarricense Maribel Guardia también se encuentra en el sitio. La mujer de 62 años de edad envía grabaciones por diversas ocasiones, como cumpleaños, buenos deseos, mensajes motivacionales, entre otros. Adquirir uno de estos videos, que pueden ser personales, para u amigo o familiar, o incluso para un negocio, tiene un costo de 2 mil 516 pesos.

10- La cantante y actriz mexicana Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, más conocida como Dulce, se encuentra en el décimo puesto, empatada con algunas otras personalidades, como Jesse del dueto Jesse y Joy, Monserrat Oliver y Galilea Montijo, entre otros. En su caso, el costo por saludo es de 2 mil 188 pesos y en promedio tarda 3 días en responder.

Es importante señalar que la mayoría de las estrellas que ofrecen sus saludos en el portar destinan parte o la totalidad de sus ganancias a causas nobles, como el apoyo a fundaciones.

También te puede interesar: “Te voy a alcanzar”: Nerea Godínez preocupa tras promesa a Octavio Ocaña

fahl

Publicaciones Relacionadas

Apuesta

Apuesta

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Catástrofe

Catástrofe

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte
Líder

Líder

Las opiniones expresadas son responsabilidad de sus autores, mismas que Uni2Noticias no necesariamente comparte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *