Estallan en redes en contra de la FGR por investigar a Mariana Rodríguez; piden indagar relación de Clara Luz-NXIVM y L12

Estallan en redes en contra de la FGR por investigar a Mariana Rodríguez; piden indagar relación de Clara Luz-NXIVM y L12

Las redes sociales estallan el día de hoy con las tendencias Mariana Rodríguez, Samuel García y Clara Luz; esto en respuesta a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la influencer y el candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Nuevo León. 

Y es que ayer por la noche a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), la FGR dio a conocer que abrió carpetas de investigación en contra de dos candidatos a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza de la coalición PRI-PRD y Samuel García de Movimiento Ciudadano. 

Aunque no solo Samuel García es investigado, también su esposa Mariana Rodríguez y los padres de ambos, todos por presuntas aportaciones de dinero y fondos de origen ilícito con fines electorales. 

Aquí los detalles: FGR investiga a Samuel García y Adrián de la Garza por delitos electorales

Dicha institución señaló que ha recibido múltiples denuncias provenientes de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, que calificó de “hechos presuntamente delictivos”. 

Ante esto, los cibernautas estallaron en contra de la FGR y le piden priorizar la investigación del incidente en la estación Olivos, en la Línea 12 en Tláhuac, así como la presunta vinculación de Clara Luz con NXIVM; pues aseguran que con una grabación de disculpas no se precisó la relación de la candidata con Keith Raniere, líder de la secta sexual. 

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a accionista mayoritario de mina El Pinabete

Vinculan a proceso a accionista mayoritario de mina El…

Luis "G" estaría relacionado con el derrumbe de la mina El pinabete, que ocurrió el 3 de agosto de 2022, y…
Zerón suma nueva investigación por contratación y uso de Pegasus

Zerón suma nueva investigación por contratación y uso de…

La FGR dijo que el monto de la operación del softwer Pegasus por parte de Zerón, fue de 460 mdp, y…
El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden de detención

El ‘Güero’ Palma permanecerá en prisión por nueva orden…

La orden de captura, emitida de última hora, se ejecutó dentro del penal federal de máxima seguridad El Altiplano, donde está…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *