Ésta es la cifra que Rix le habría pagado a a Nath Campos por daño moral

Ésta es la cifra que Rix le habría pagado a a Nath Campos por daño moral

La polémica continúa entre el youtuber Rix tras haber sido señalado por Nath Campos por abusar sexualmente de ella hace algunos años, pero el caso aún no termina, ahora se filtra el monto que él le habría pagado por daño moral.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien reveló la cantidad que tuvo que pagar Rix como compensación del daño moral que sufrió Nath Campos cuando éste abusó sexualmente de ella.

De acuerdo con la información, Rix habría pagado a Nath la módica cantidad de 13 mil 449 pesos por todo el daño que le provocó a la influencer.

La cifra ha causado indignación para muchas personas en redes sociales, ya que cibernautas se mostraron molestos por la cantidad tan módica, considerando que González es uno de los youtubers más vistos de México, y por lo tanto, con más ingresos.

“OFICIALMENTE la reparación del daño moral q pagó Rix a Nath Campos fue d $13mil 449 Así quedó establecido en documentos de @FiscaliaCDMX “Por fuera” no se sabe cuánto $ dio para salir de prisión”, apuntó el reportero como parte de su reportaje “Las huellas del crimen”.

Relacionado: Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación a Nath Campos

httpss://twitter.com/c4jimenez/status/1443181991696941061?s=20

Cabe recordar que la fianza que pagó el creador de contenido, sumaban los 30 mil pesos, por lo que lo que seguidores de Nath han mostrado su enojo tras las malas decisiones de las autoridades.

Podrías leer: Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2 meses de prisión por tentativa de violación

MGL

Publicaciones Relacionadas

Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación a Nath Campos

Rix queda en libertad tras declararse culpable de violación…

Ricardo González quedó inscrito en el registro de agresores sexuales, además se le impusieron medidas de seguridad para la víctima
Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2 meses de prisión por tentativa de violación

Youtuber “Rix” fue sentenciado a 3 años y 2…

La influencer Nathalia Campos anunció este miércoles que su agresor Ricardo González, alias “Rix”, fue condenado a tres años dos meses…
¿Roomies? Cibernautas reviven caso de Rix tras detención de YosStop

¿Roomies? Cibernautas reviven caso de Rix tras detención de…

Usuarios de redes sociales aprovecharon la situación para crear cientos de memes, pues les pareció cómico que los dos creadores de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *