Connect with us
21/05/2022 - 8:26 pm

celebridades

En Vivo: Met Gala 2022 está devuelta; aquí los detalles

Ya está aquí la Met Gala 2022, uno de los eventos de moda más esperados del año, en donde las celebridades lucen los atuendos ideados por famosos diseñadores

Publicado

El

Foto: AFP

Ya está aquí la Met Gala 2022, uno de los eventos de moda más esperados del año, en donde las celebridades lucen los atuendos ideados por famosos diseñadores.


En esta ocasión, los diseños estarán dedicados a diseños estadounidenses “In America:An Anthology of Fashion”, una antología de la moda del país norteamericano.

De acuerdo con Andrew Bolton, curador de la exhibición en el Instituto del Traje del Museo Metropolitano, el tema de este año es más limitado a comparación del año pasado; lo que permitirá mirar claramente los cambios que el paso del tiempo, ha modificado la moda norteamericana.

El evento tendrá lugar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York y podrá ser visto a través de las redes sociales de la revista Vogue y tendrá inicio a las 18:00 horas de Miami.
Aunque los famosos invitados no son revelados antes del evento, sí se puede esperar la participación de algunas personalidades que año tras año desfilan con su mejor atuendo, como Lady Gaga, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, Katy Perry, Billie Eilish, Camila Cabello y otras figuras públicas.

Las y los invitados continúan llegando en estos momentos a la alfombra roja, soprendiendo con los diseños que llevan puestos.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 02: Teyana Taylor attends The 2022 Met Gala Celebrating “In America: An Anthology of Fashion” at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. Jamie McCarthy/Getty Images/AFP (Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Foto:APF

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¡Sencillito! Captan a Luis Miguel solo en centro comercial; quería un perfume

Además se le vio muy tranquilo y amable con las vendedoras, pues en esta ocasión no solicitó trato exclusivo ni en privado, incluso se le vio formarse para pagar como cualquier otro cliente

Publicado

El

Foto: Captura de video

El Sol reapareció, esta vez en Miami, ciudad donde vive actualmente y nada más y nada menos que para comprar una fragancia.

Lo que más llamó la atención de ver a Luis Miguel fue acudió al exclusivo centro comercial completamente solo, sin guardaespaldas con quienes sale a todos lados.

Además se le vio muy tranquilo y amable con las vendedoras, pues en esta ocasión no solicitó trato exclusivo ni en privado, incluso se le vio formarse para pagar como cualquier otro cliente.

El cantante pidió muestra de cada una de las lociones hasta encontrar la de su agrado y de acuerdo con información del programa El Gordo y La Flaca, Luismi adquirió un perfume de  250 dólares, es decir, unos cinco mil pesos mexicanos.

La última vez que el intérprete fue visto en público, ocurrió en el mes de enero en un lujoso yate.

Ahora se le vio más jovial, más delgado y mostrando una apariencia causal pero sin perder su icónico estilo.

De inmediato el video de su presencia en Miami ya se viralizó en redes sociales, donde fans aplaudieron su amabilidad y humildad.

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

“No necesitamos el tramo 5 del Tren Maya”: Reaparecen celebridades para exigir se detenga construcción

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya

Publicado

El

Mediante redes sociales, reaparecieron celebridades pertenecientes al colectivo “Sélvame del Tren”, para mostrar su oposición en la construcción del Tren Maya.

Actores, actrices, cantantes y activistas compartieron un nuevo video sobre el impacto de la obra en los ecosistemas del sureste de México.

“Aquí seguimos hasta que se respete la selva y el acuífero maya. Un movimiento legítimo sobre las afectaciones del medio ambiente y de la calidad de vida de tod@s”, dice el texto junto al video.

Mediante la cuenta de Twitter @selvameMX, la organización aseguró que es un “movimiento legítimo” que luchará por la protección y el respeto de la selva y el acuífero maya.

“El Tren Maya en Yucatán está destruyendo la selva; nuestro patrimonio natural, la fauna silvestre se verá gravemente afectada”, dicen en las primeras líneas del video.

“Pedimos que paren todo, hacemos un llamado, un SOS, queremos que se cumpla la ley, la Riviera Maya nos lo está pidiendo a gritos”, dicen.

Principalmente, artistas como Kate del Catillo, Paola Núñez, Eugenio Derbez, Barbara Mori, Omar Chaparro, Rubén Albarrán y Regina Blandón, entre otros, reprochan que en el Tramo 5 se está desviando el trazo del tren a lugares con cuerpos de agua, lo que contaminará ríos y cenotes que han tardado millones de años en formarse.

Hace unas semanas, el grupo de activistas lanzó su primer video para explicar los motivos por los cuáles pedían al presidente Andrés Manuel López Obrador detener la construcción del Tren, sin embargo, resultó todo una polémica, pues el mandatario aseguró que era un grupo de “fifís”, quienes querían que se cancelara.

Relacionado: AMLO acusa a EU de financiar grupos ambientalistas contra el Tren Maya

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

Harry Styles deleita a sus fans con su nuevo álbum “Harry’s house”

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles

Publicado

El

Por

Foto: Captura de video

La estrella pop británica Harry Styles se apresta a lanzar el viernes su tercer álbum, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

Quien fuera el rompecorazones de la banda One Direction para adolescentes se convirtió en un rompecorazones para todos.

El álbum muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo Styles después de presentarse el jueves en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York.

Te puede interesar: ¡Harry Styles en México! Anuncia conciertos en el Foro Sol

“Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, agregó. “Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña”.

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”.

Nacido en Inglaterra, Styles saltó a la fama como parte del grupo One Direction, que reinó entre 2010 y 2016 y sigue siendo una de las bandas de chicos más vendidas de todos los tiempos.

Styles lanzó su primer álbum en solitario en 2017 y saltó a la cima de las listas, y luego siguió con “Fine Line” en 2019, que también fue un rotundo éxito comercial.

Y mientras crece su carrera como solista, se ha convertido en un cantante melódico con carisma y compasivo que lo han convertido en un campeón de la inclusión.

Tímido, sexy, modesto y glamuroso

Después de la oda apenas velada al cunnilingus que dio con el éxito de su segundo álbum “Watermelon Sugar”, las referencias más lujuriosas del artista en “Harry’s House” incluyen sueños húmedos, orgasmos, asfixia erótica y senos.

Se cree que Styles está saliendo con Olivia Wilde, quien lo eligió para el próximo thriller psicológico “Don’t Worry Darling” que ella dirige.

“Traigo el pop al cine / Tú haces pop cuando estamos en la intimidad”, canta en el estribillo de la canción “Cinema”, una balada que parece hacer referencia a su relación con ella.

Pero a pesar de todas sus letras sugerentes, Styles, cuyo ascenso al estrellato fue paralelo a un creciente escrutinio sobre la forma en que los artistas son acosados por sus vida personal, prefiere mantener sus asuntos privados en privado.

Te recomendamos: Grupo Firme, Harry Styles, Billie Eilish y la Banda MS entre los artistas que estarán en Coachella

Ha enfrentado preguntas sobre su sexualidad y su vida amorosa durante años, pero en una entrevista reciente dijo que encuentra “obsoletas” esa clase de preguntas.

“El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, dijo a Better Homes and Gardens en una entrevista publicada el mes pasado. “Se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”.

Esa postura funciona para Styles, cuya consumada simpatía quedó plenamente expuesta cuando encabezó el festival de Coachella del mes pasado, vistiendo un mono multicolor con forma de bola de discoteca que dejaba su pecho al descubierto, mostró su nueva música ante un mar de fanáticos gritando con sus hormonas confundidas.

“Es grande aquí, ¿no?” bromeó, apoyándose en el encanto con el que impregna su música: tímido pero sexy, modesto pero glamuroso… una estrella pop moderna en la cima del mundo.

XT

Seguir Leyendo

Destacadas