En Vivo: Met Gala 2022 está devuelta; aquí los detalles

En Vivo: Met Gala 2022 está devuelta; aquí los detalles

Ya está aquí la Met Gala 2022, uno de los eventos de moda más esperados del año, en donde las celebridades lucen los atuendos ideados por famosos diseñadores.


En esta ocasión, los diseños estarán dedicados a diseños estadounidenses “In America:An Anthology of Fashion”, una antología de la moda del país norteamericano.

De acuerdo con Andrew Bolton, curador de la exhibición en el Instituto del Traje del Museo Metropolitano, el tema de este año es más limitado a comparación del año pasado; lo que permitirá mirar claramente los cambios que el paso del tiempo, ha modificado la moda norteamericana.

El evento tendrá lugar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York y podrá ser visto a través de las redes sociales de la revista Vogue y tendrá inicio a las 18:00 horas de Miami.
Aunque los famosos invitados no son revelados antes del evento, sí se puede esperar la participación de algunas personalidades que año tras año desfilan con su mejor atuendo, como Lady Gaga, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, Katy Perry, Billie Eilish, Camila Cabello y otras figuras públicas.

Las y los invitados continúan llegando en estos momentos a la alfombra roja, soprendiendo con los diseños que llevan puestos.

NEW YORK, NEW YORK – MAY 02: Teyana Taylor attends The 2022 Met Gala Celebrating “In America: An Anthology of Fashion” at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. Jamie McCarthy/Getty Images/AFP (Photo by Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Foto:APF

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal que padecía

Tina Turner consideró la eutanasia debido al cáncer intestinal…

Desde 2016, la conocida como “Reina del Rock And Roll” fue diagnosticada con cáncer intestinal, enfermedad que lque la dejó semiparalizada
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *