Emma Stone nos hace temblar en nuevo tráiler de ‘Cruella de Vil’

Emma Stone nos hace temblar en nuevo tráiler de ‘Cruella de Vil’

La actriz Emma Stone, se ha convertido en la villana Cruella de Vil que hará que tiemblen las pantallas y ahora Disney ha revelado un nuevo trailer oficial semanas antes del estreno de la película live action de la villana popular de las historias de la compañía, donde se puede ver el origen de la malicia del personaje.

En el trailer se puede observar cómo Estella, personaje interpretado por Stone, va llegando hacia la maldad para convertirse en Cruella, con este personaje entra al mundo de la moda enfrentando a Baronesa Von Hellman, personaje que es interpretado por Emma Thompson.

Existe una relación entre las dos que va a poner en juego una serie de eventos donde se verá cómo Estella saca su lado perverso, de igual forma se verá cómo se roba a los primeros dálmatas.

Falta menos para poder conocer los motivos que han llevado a convertirse en una villana, el estreno será el 27 de mayo en cines.

Publicaciones Relacionadas

¡Se arma persecución! balacera desde el cielo termina con un narco capturado

¡Se arma persecución! balacera desde el cielo termina con…

El Grupo de Radio Patrullas aérea fue el encargado de ejecutar la operación, quien en por lo menos una más de una docena…
Prohíben el acceso a adolescentes con traje para ver película “Minions”

Prohíben el acceso a adolescentes con traje para ver…

Esta película de animación, que la productora Universal retrasó dos años a causa de la pandemia, explora los orígenes del personaje…
“La llave maestra”, la película de terror psicológico que te hará temblar

“La llave maestra”, la película de terror psicológico que…

Esta cinta narra la historia de una joven y escéptica enfermera que obtiene un trabajo en el cual su único deber es cuidar de tiempo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *