“El Último Rey”: Pablo Montero y Juan Osorio confirman estreno de la serie

“El Último Rey”: Pablo Montero y Juan Osorio confirman estreno de la serie

Algunos integrantes de la producción de “El Último Rey”, bioserie de Vicente Fernández, dieron sus primeros testimonios sobre la demanda que interpuso la familia del cantante para impedir la publicación del proyecto.

Durante el programa “Hoy”, el productor Juan Osorio, el actor Pablo Montero y diferentes artistas del elenco comentaron que “no” permitirán ningún tipo de censura, confirmando que la serie se estrenará este lunes 14 de marzo a las 20:30 horas por Las Estrellas.

“La verdad es que me da muchísimo gusto comunicarle al público que hoy vamos a estrenar ‘El Último Rey, el hijo del pueblo’, sobre todo porque es un contenido muy importante, que está atrás de un libro escrito por Olga Wornat “, dijo Osorio en el programa.

Asimismo, Osorio le pidió al público para darle una oportunidad a esta historia, la cual fue hecha por puros mexicanos, y con el fin de presentar a uno de los cantantes más emblemáticos de música ranchera.

“Yo creo que debemos darle la oportunidad a esta propuesta y que vea con qué profesionalismo, con qué calidad se está haciendo, yo creo que es un producto mexicano de un gran ídolo mexicano y un charro 100% mexicano”, dijo.

Por su parte, el actor Pablo Montero explicó lo importante que es para él interpretar el personaje de Vicente Fernández, por lo que invitó a la audiencia a no perderse de su estreno.

“Yo estoy muy agradecido, para mí es un honor y un privilegio y una bendición de Dios de haberme escogido a mí de interpretar a mi ídolo, alguien que yo quise desde que era un niño que ha vivido tantas cosas, que me dio muchos consejos, que si estoy cantando es por él, estoy haciendo cada escena con mucho respeto… Juan está cuidado cada escena”, comentó.

Hace algunos días, María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de “Chente”, compartió un mensaje a través de un video, donde aseguraba que las autoridades harían algo para que el material no saliera a la luz, por lo que no se sabe sí habrá repercusiones por el estreno de la serie.

Te puede interesar: Televisa asegura que estrenará serie ‘El último rey’ de Vicente Fernández

“Estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita, Vicente se fue pero creo que hay gente que está abusando con su nombre”, dice la esposa de Fernández.

La familia del “Charro de Huentitán” presentó una demanda en contra de la televisora por incurrir en diversas violaciones, y no dieron autorización para que el contenido sea publicado.

Publicaciones Relacionadas

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz mexicana Rebecca Jones a los 65…

Su presentante detalló que la intérprete en la novela mexicana “La Doña”, “estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos"
Se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández

Se cumple un año de la muerte de Vicente…

Para el 27 de octubre, el artista mexicano había logrado salir del area de terapia intensiva, ya que sería sometido a un…
Drake Bell confiesa ser fan de Chente

Drake Bell confiesa ser fan de Chente

“Estoy muy interesado en la presentación, soy fan de Vicente Fernández", declará

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *