Donald Trump golpea cabeza de niño con pelota de béisbol

Donald Trump golpea cabeza de niño con pelota de béisbol

El expresidente de los Estados Unidos, Donal Trump, golpeó con una pelota de béisbol a un niño, mientras se encontraba en la final de la Serie Mundial de Beisbol.

A través de un video compartido en redes sociales, se aprecia cómo el exmandatario disfruta junto a su esposa del partido entre los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston, cuando un grupo de personas le pide un autógrafo.

Te podría interesar: Suspenden cotización de empresa vinculada a red social de Trump en Wall Street

En la grabación se observa cómo un niño le lanza una pelota de beisbol a Trump, quien se encontraba en uno de los palcos del estadio, para después plasmar su autógrafo en la bola y entregársela al infante.

Te recomendamos leer: Donald Trump lanzará la nueva red social “Truth Social”

Después de poner su firma en el objeto, el expresidente tira de regreso la pelota en el lugar donde estaba el fanático; sin embargo, ésta no llegó a su destinatario, pues, antes se encontró con la cabeza de un niño que estaba debajo del palco.

Aunque aparentemente fue un golpe duro el que se puede ver en el clip, Business Insider aseguró que el inesperado accidente no provocó ninguna lesión al pequeño.

Luego del suceso, en redes sociales se difundió un video en el que la esposa del exmandatario, Melania Trump, le hace una cara de desagrado cuando él saluda a los fanáticos del inmueble.

Publicaciones Relacionadas

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean Carroll

Declaran culpable a Trump de agresión sexual contra Jean…

Jurado del tribunal federal de Manhattan, concede a la escritora Carrol cinco millones de dólares en daños compensatorios y punitivos por…
Trump no testificará en el juicio en su contra por difamación y violación

Trump no testificará en el juicio en su contra…

En el juicio se presentaron los testimonios contra Trump, de Birnbach, amiga a la que Carroll le habría revelado la violación,…
Juez rechaza petición de Trump para aplazar juicio en su contra por difamación y violación

Juez rechaza petición de Trump para aplazar juicio en…

El juez del caso, Lewis Kaplan, rechazó la nueva petición de Joseph Tacopina, abogado de Trump, para posponer un mes el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *