Detienen a primo de Fredy de 8 años y dictan prisión preventiva a tíos; lo mataron a golpes

Detienen a primo de Fredy de 8 años y dictan prisión preventiva a tíos; lo mataron a golpes

Vinculan a proceso a Abelardo “N” de 17 años por su presunta implicación en la muerte de su primo Fredy de ocho años, cuya muerte se reportó el pasado miércoles 23 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un juez especializado en justicia para menores decidió la vinculación a proceso y el internamiento del menor, tras presentar en el Ministerio Público los datos de prueba en torno a la probable participación del adolescente en la muerte del menor.

Te puede interesar: Detienen a Fredy Ríos, quien golpeo a menor de edad en Morelos

Fue este viernes, cuando detectives de la Fiscalía capitalina detuvieron al primo de Fredy, asimismo, un juez de control dictó la prisión preventiva oficiosa contra Flor ‘N’ y Rogelio ‘N’, tíos del menor, por su probable participación en el hecho.

Será la próxima semana cuando se decida si el juez los vincula o no a proceso, dado que la defensa de los señalados solicitó la duplicidad del término constitucional.

¿Qué le pasó a Fredy?

Tras trasladado al hospital, el menor presentaba golpes en cabeza, cuerpo, moretones y quemaduras, de acuerdo a reportes periodísticos.

Los tíos, azotaron a Fredy contra la pared porque éste “no dejaba de molestar” y no los dejaba dormir; una vez que se dieron cuenta que el menor estaba muerto, lo dejaron en el callejón donde fue encontrado, dijo El Universal.

Te recomendamos: Localizan a menor de edad, Elizabeth Jiménez, en terminal de autobuses en Hidalgo

La tía de Fredy, reportó que el niño había salido de la casa; sin embargo, posteriormente, dijo que encontró a su sobrino tirado, gravemente herido, con fuertes golpes en la cabeza, moretones y quemaduras en el cuerpo, por lo que lo trasladó Hospital Materno de Cuautepec.

Testimonios de los vecinos, aseguraron que el menor nunca abandonó el inmueble y que la pareja trataba con violencia a sus hijos y a Fredy.

XT

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Fiscalía cuenta con orden de detención contra esposa de García Luna

Fiscalía cuenta con orden de detención contra esposa de…

A 61 personas relacionada con García Luna se les acusa del desvió de cinco MDP que, eran parte del presupuesto del…
Muere perro chihuahua de Paris Hilton

Muere perro chihuahua de Paris Hilton

De acuerdo con lo que anunció Paris Hilton, una de sus tantas mascotas, el perro chihuahua Harajuku Bitch, murió a los…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *