Detienen a hombre por presunta violación agravada y abuso sexual a niña de 5 años; vivía con ella

Detienen a hombre por presunta violación agravada y abuso sexual a niña de 5 años; vivía con ella

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un hombre por presuntos delitos por violación agravada y abuso sexual.

A través de su página oficial, la FGESLP reveló que Salvador “N” habría agredido sexualmente a una niña de cinco años, pues este sujeto vivía en la casa de la menor por lo que aprovechaba los tiempos a solas para violentarla y amenazarla.

“El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control el cual ordenó la detención del individuo por medio de una orden de aprehensión”, señalaron en un comunicado, pues elementos de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron las investigaciones correspondientes, y recopilaron datos que apuntan a que el señalado es el posible responsable de tales actos.

Asimismo, agentes de la PDI montaron operativos de localización para su captura en avenida de los Valles, colonia Rinconada del Palmar, donde le informaron su situación legal.

“Salvador “N” de 60 años de edad fue informado de los derechos que lo asisten, siendo trasladado al centro de reinserción social de la zona, quedando a espera de ser presentado ante el Juez de Control”, añadieron.

Publicaciones Relacionadas

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Chuyita

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Chuyita

Chuyita Lelixia Rodríguez Rodríguez fue violada y asesinada en el municipio de Villa de Arista
Excandidata de Morena se declara culpable de abuso en la función pública; pagó multa de 22 mdp

Excandidata de Morena se declara culpable de abuso en…

la defensa de Mónica Rangel solicitó el procedimiento abreviado ante el juez debido a que la sentencia fue menor a los 5 años…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *