“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

Luego de mucha expectativa, la actriz mexicana Aislinn Derbez por fin presentó a su actual pareja, la celebridad de internet, Jonathan Kubben Quiñónez.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez compartió una imagen de ambos riendo, en el que expresó su felicidad, sus ganas de vivir muchas aventuras y disfrutar de la vida con Jonathan Quiñónez.

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió la actriz.

Aunque Aislinn mostró su rostro de felicidad, comentó que ya no tiene ganas de vender historias falsas de amor perfecto y romántico que muestran las películas de Disney, y que en algún momento han dañado a la gente.

Te podría interesar: Suspenden obra de Julio César Chávez tras dar positivo a Covid-19

Por otro lado, aseguró que es válido volver a enamorarse, abrir el corazón y entregarse al “romanticismo”; sin embargo, puntualizó que el éxito de una relación no se mide por la duración o los paradigmas sociales.

“Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, añadió Derbez.

Aislinn Derbez concluyó su mensaje diciendo que no sabía cuanto durará su relación con la celebridad, pero que hasta el momento se siente “demasiado chingón”.  

Publicaciones Relacionadas

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

Aparece extraño mensaje en las redes de Jenni Rivera

La imagen se ha vuelto viral en Instagram, sumando casi 100 mil "me gusta" y miles de comentarios. La cantante sigue…
Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus cuentas

Trump vuelve a las redes sociales: Meta restaura sus…

La decisión de restituir sus cuentas al magnate se produce semanas después de que Meta adelantara que restauraría el acceso a…
¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

¿RBD está de regreso? exmiembros insinúan reunión del grupo

En redes sociales, los artistas Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher von Uckermann y Christian Chávez, con excepción de Alfonso Herrera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *