Connect with us
25/01/2022 - 11:13 pm

celebridades

“Demasiado ching*n”: Aislinn Derbez presenta a su nuevo galán

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”

Publicado

El

Foto: aislinnderbez/ Instagram

Luego de mucha expectativa, la actriz mexicana Aislinn Derbez por fin presentó a su actual pareja, la celebridad de internet, Jonathan Kubben Quiñónez.

A través de su cuenta de Instagram, Derbez compartió una imagen de ambos riendo, en el que expresó su felicidad, sus ganas de vivir muchas aventuras y disfrutar de la vida con Jonathan Quiñónez.

“Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él”, escribió la actriz.

Aunque Aislinn mostró su rostro de felicidad, comentó que ya no tiene ganas de vender historias falsas de amor perfecto y romántico que muestran las películas de Disney, y que en algún momento han dañado a la gente.

Te podría interesar: Suspenden obra de Julio César Chávez tras dar positivo a Covid-19

Por otro lado, aseguró que es válido volver a enamorarse, abrir el corazón y entregarse al “romanticismo”; sin embargo, puntualizó que el éxito de una relación no se mide por la duración o los paradigmas sociales.

“Gracias Jonathan por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. Desde que te conocí me sorprendió demasiado tu creatividad, tu inteligencia, tu forma tan distinta de vivir la vida a través de todo lo que haces”, añadió Derbez.

Aislinn Derbez concluyó su mensaje diciendo que no sabía cuanto durará su relación con la celebridad, pero que hasta el momento se siente “demasiado chingón”.  

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

celebridades

Elton John da positivo a Covid-19 y suspende dos shows

John aseguró que esperaba estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show el 29 de enero en Little Rock, Arkansas

Publicado

El

Por

Elton John
Foto: AFP

La megaestrella británica del pop Elton John pospuso el martes dos conciertos en Estados Unidos, que forman parte de lo que se espera sea una larga gira de despedida, después de dar positivo al covid-19.

“Siempre es una gran decepción posponer los espectáculos y lo siento mucho por cualquiera que se haya visto afectado por esto, pero quiero mantenerme a mí y a mi equipo a salvo”, dijo el músico de 74 años en un comunicado en las redes sociales, en referencia a la postergación de los dos shows en Dallas, estado de Texas (sur).

“Afortunadamente, estoy completamente vacunado y con refuerzo y mis síntomas son leves”, señaló.

Los conciertos, parte de la gira “Farewell Yellow Brick Road”, estaban programados para el 25 y 26 de enero. Tanto Elton John como el American Airlines Center de Dallas, donde se llevarían a cabo los espectáculos, dijeron que serán reprogramados y que los fanáticos deben conservar sus boletos.

John aseguró que esperaba estar lo suficientemente saludable para tocar en su siguiente show el 29 de enero en Little Rock, Arkansas.

La gira, que se anticipa será la última del artista, se ha topado con cancelaciones y aplazamientos de la era de la pandemia de coronavirus, al igual que muchos otros eventos de las artes escénicas.

La leyenda del pop también se sometió recientemente a una operación de cadera que lo obligó a retrasar varias fechas.

También te puede interesar: Tras ser detenida en Miami, Frida Sofía sale bajo fianza y cuenta lo que pasó

fahl

Seguir Leyendo

celebridades

Tras ser detenida en Miami, Frida Sofía sale bajo fianza y cuenta lo que pasó

El anuncio causó conmoción entre sus seguidores quienes con la frase “yo sí te creo” han apoyado la valentía que Frida ha tenido para hablar del tema

Publicado

El

Frida Sofía

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami la noche del domingo por alterar el orden público y poner resistencia al momento de ser arrestada, según información policial.

De acuerdo con los canales televisivos locales, a Frida Sofía de 29 años, se le impuso una multa de mil 500 dólares, la cual antes del mediodía del lunes fue pagada, por lo que quedó en libertad.

Ante esto, la hija de la Guzmán explicó el motivo por el que fue detenida. 

“No pasó nada… la verdad, fue un simple error, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, explicó a las cámaras de los medios presentes, entre ellos “El Gordo y La Flaca”.

Te recomendamos leer: Lo siguen en moto y le roban el celular mientras cruzaba la calle en CDMX

Después enseñó señales de violencia en sus brazos, las cuales, se las hicieron el personal de seguridad del restaurante, al creer que se había robado un agua, según Frida. 

“Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joya y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, dijo.

Por su parte, Frida Sofía protagonizó en 2021 una guerra de declaraciones en contra de su mamá y de su abuelo, a quien denunció de haber abusado sexualmente de ella cuando era apenas una niña.

En abril pasado dio aviso por medio de sus redes sociales que daría inicio a procesos legales contra “diversas personas”.

El anuncio causó conmoción entre sus seguidores quienes con la frase “yo sí te creo” han apoyado la valentía que Frida ha tenido para hablar del tema.

OSD

Seguir Leyendo

celebridades

“Puro apapacho al corazón”: Grettell Valdez reaparece tras amputación de dedo

“Puro apapacho al corazón, me conocen mis amigos”

Publicado

El

Foto: grettellv/ Instagram

Después de someterse a una cirugía este fin de semana, la actriz de televisión Grettell Valdez reapareció en sus redes sociales.

A través de un video compartido en su Instagram, Valdez apareció con su hijo Santino para informar que ya se encontraba bien, incluso interpretó junto a su niño la canción “Buenos días señor sol”.

“Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor. Es que te amo Santino, gracias por vivir la vida con amor y bailando”, escribió Grettell junto al clip que difundió.

Minutos más tarde, la actriz compartió una grabación en la que aparece junto a Uriel Santana, con quien mostró su buen estado de salud, luego de salir de la cirugía.

En otra publicación, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de parte de sus seguidores y sus seres queridos, y detalló de qué manera la estaban consintiendo.

“Puro apapacho al corazón, me conocen mis amigos”, escribió junto a una fotografía con una caja de pan de dulce y algunos ramos de flores.

Te podría interesar: “Casi muero”: Aislin Derbez se mete en tina llena de hielos en Costa Rica

Grettell Valdez comentó la semana pasada que se tuvo que someter a una operación para que le retiraran una verruga que tenía en el dedo pulgar, zona en la que desarrolló cáncer algunos años atrás.

Seguir Leyendo

Destacadas