Dan 27 años de prisión a El Mike, hijo de El Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac

Dan 27 años de prisión a El Mike, hijo de El Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac

Un juez penal dictó 27 años y seis meses de prisión a Miguel Ángel Pérez, alias “El Mike“, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos“, quien fuera líder de Cártel de Tláhuac.

La condena se dio por el homicidio de un hombre, ocurrido el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Además del tiempo en prisión, el juez penal con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente impuso la reparación de los daños material y moral.

Se informó que la pena también se dio a otros siete hombres, quienes también participaron en los hechos, donde se privó de la vida a un hombre a través de disparos de arma de fuego.

Estos son Pablo o Jasai “N”, alias “El Jarocho”; Julio César “N”, “El Julio”; Sigifrido o Sigifredo “N”, “El Sigi Sigi”; José Eduardo “N”, alias “El Cholo”; GioVanny Eduardo “N”, Rubén “N” y Miguel “N”.

La Fiscalía General de Justicia capitalina recordó que el trabajo de la Policía de Investigación (PDI) permitió localizar a uno de los sentenciados en Acapulco, Guerrero, en mayo de 2017.

El hombre buscaba evadir su responsabilidad al presentar documentación falsa, pero el representante social logró acreditar su participación en los hechos.

Se informó que era Miguel Ángel Pérez, quien se encontraba en el deportivo Aca Moto del municipio de Acapulco, al momento de su captura.

Además, se indicó que habría presentado un acta de matrimonio para deslindarse de lo ocurrido, con el argumento que el día del homicidio se había casado en El Salado, en Mochitlán, Guerrero.

Pero las investigaciones encontraron que el documento era apócrifo, y que los datos sí existían en el Registro Civil, pero eran de una pareja que se había casado 10 días antes.

También te puede interesar: Caen cuatro por balacera en AICM; tenían fotos de una víctima

fahl

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Bertha Alicia “N”, lideresa del Cártel de Tláhuac

Detienen a Bertha Alicia “N”, lideresa del Cártel de…

La detención de esta mujer se logró como una acción coordinada con otras dependencias, incluyendo el cateo de 14 propiedades en…
Detienen a “El Escorpión” posible sucesor de “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac

Detienen a “El Escorpión” posible sucesor de “El Ojos”,…

Se le asocia con los delitos de robo de vehículos, acopio de armas, distribución de droga, fraude, posesión de especies e…
Vinculan a proceso a “El Ojos”,  líder de la Unión Tepito

Vinculan a proceso a “El Ojos”, líder de la…

La FGR logró que un juez de control vinculara a tres personas acusadas del delito de delincuencia organizada con la finalidad…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *