“Crecimiento se desacelerará”, prevé el Departamento del Tesoro de EU

“Crecimiento se desacelerará”, prevé el Departamento del Tesoro de EU

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, dijo este domingo que prevé que el crecimiento se desacelere pero sostuvo que una recesión no es “inevitable”.

“Preveo que la economía se desacelere”, sostuvo Yellen en el programa de la televisión ABC “This Week”, días después de que la Reserva Federal subiera sus tasas de interés de referencia. Pero “no pienso que una recesión sea inevitable, para nada”, enfatizó.

La economía de Estados Unidos se recuperó vigorosamente del impacto del coronavirus, pero la inflación galopante y problemas en las cadenas de suministro ampliados por la invasión rusa de Ucrania, incrementaron el pesimismo de los consumidores.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen sin atenderse

Tiroteo en escuela de Uvalde: demandas de familiares siguen…

Padres de familia de las víctimas del tiroteo que ocurrió en 2022, se reunieron en una jornada funesta que contempla una…
Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar a Ucrania

Biden promete 345 millones de dólares en ayuda militar…

Altos funcionarios revelaron que el paquete de ayuda a Ucrania tiene un valor de 375 millones de dólares, e incluye armas…
Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones de migrantes en tres días

Título 42: EU registra al menos 15 mil detenciones…

Autoridades de EU informaron que tres días después del levantamiento del Título 42, hay miles de migrantes en instalaciones de la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *