Connect with us
29/09/2022 - 10:46 pm

celebridades

¿Confirman noviazgo? Nodal y Cazzu se dan tierno beso

Segundos antes de subir al escenario, Christian Nodal fue captando, dándole un beso a la rapera Cazzu

Publicado

El

Video: @itsmuchadata /Twitter

Segundos antes de subir al escenario, Christian Nodal fue captando, dándole un beso a la rapera Cazzu.

El cantante de música regional apareció de nuevo en el ojo del huracán. Esta vez dejó de lado las controversias con la cantante Belinda y se hizo viral a través de un vídeo en el que se le puede ver romanceando con Cazzu.

Pese a las evidencias, la rapera hace unas semanas en una entrevista para radio, salió a desmentir la relación, y dijo: “Me gusta escribir sobre amor, vivirlo no sé si tanto”, añadió que está plenamente feliz siendo soltera.

Ante el hecho de que cantaran juntos, declaró: “La pasé súper bien. Fue una sorpresa porque no lo tenía planeado, yo sólo fui a ver el show. Surgió de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita. A mí me gusta mucho su música”

Anteriormente ya habían sido sorprendidos tomados de la mano en un aeropuerto de Guatemala y antes de viajar juntos a España.

Foto:  @GabyGallegosA /Twitter

Sin embargo, aunque incluso, uno de los tatuajes que Nodal se hizo en la cara, aseguran está relacionado con la joven y el vídeo muestra todo lo contrario a la declaración de Cazzu, ninguno de los dos ha vuelto a confirmar nada.

Te podría interesar: Nodal cambia de look; confiesa que le dolieron las críticas de J Balvin

El cantante con 23 años, ha generado mucha polémica desde el comienzo de su noviazgo con Belinda y en seguida por haber exhibido su rompimiento con declaraciones del conflicto que lo causó. Después del hecho, Nodal decidió hacerse una serie de tatuajes en el rostro, sumado al que ya tenía en honor a la cantante cuando eran novios (“Utopía”), lo que provocó críticas por parte de sus fans y los internautas.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

El actor Toño Mauri contrae por segunda ocasión Covid-19

En 2020 contrajo el virus por primera vez y, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida,

Publicado

El

Foto: antonio.mauri /Instagram

 El actor Toño Mauri informó a través de sus redes sociales que volvió a dar positivo a Covid-19, luego de que se contagiara por primera ocasión en 2020, lo que complicó su estado de salud.

En esta ocasión Toño Mauri dio a conocer con una fotografía en su cuenta de Instagram la prueba que indica que tiene coronavirus, además, se le ve acostado en una cama, utilizando el cubrebocas.

Cabe recordar que, en 2020, cuando contrajo el virus, el interprete de las telenovelas “El privilegio de amar” y “La Malquerida”, presentó complicaciones que le pudieron costar la vida, incluso, tuvo que someterse a un trasplante de pulmón para luego recuperase y vencer la enfermedad.

Te podría interesar: Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El artista de 58 años, en esta ocasión no tiene afectaciones severas, pero se encuentra con los cuidados de médicos y su familia.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia. No se confíen. Yo con mis 4 vacunas y refuerzos y me volvió a dar. ¡Gracias a dios que no me suelta y está conmigo en todo momento! ¡A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo!”, se lee en su publicación.

Asimismo, Toño Mauri informó al medio El Universal que ya no tiene fiebre y diariamente se realiza pruebas de Covid-19.

“Me pusieron el martes unos monocronales que son una especie de defensas para poder combatir el virus y me siento muy bien, ya no tengo temperatura, la oxigenación va muy bien, tengo menos síntomas, creo ya vamos de salida”, detalló.

Dijo que a los “inmunodeprimidos y con defensas bajas” les afecta mucho, por lo que señaló que contraer nuevamente el virus le trajo problemas y que es duro para él y su familia. “Pero gracias a Dios, a los doctores y a todo lo que hay últimamente para esto, pues vamos saliendo”, declaró.

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

Coolio, el rapero del éxito Gangsta’s Paradise, muere a los 59 años 

El músico fue galardonado con varios premios Grammy

Publicado

El

Por

Foto: AFP

Coolio, el rapero estadounidense conocido sobre todo por el éxito de 1995 “Gangsta’s Paradise”, murió a los 59 años, dijo su mánager el miércoles. 

El músico, cuyo verdadero nombre era Artis Leon Ivey Jr y que fue galardonado con varios premios Grammy, falleció en Los Ángeles.  

El mánager y amigo de Coolio a lo largo de varios años Jarez Posey confirmó la noticia a la AFP, sin dar detalles adicionales.

Te podría interesar: ¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

Posey, en declaraciones al sitio web de noticias de celebridades TMZ, dijo que Coolio fue hallado inconsciente en el baño de la casa de un amigo el miércoles en la tarde. 

Coolio inició su carrera como rapero en California a finales de la década de los ochenta, pero su fama global llegó en 1995 con la salida de su éxito musical “Gangsta’s Paradise” como parte de la banda sonora de la película “Dangerous Minds”. 

El artista fue galardonado con un premio Grammy a la mejor interpretación de rap como solista en la ceremonia del año siguiente. 

Con un extracto musical de “Pastime Paradise” (1976) de Stevie Wonder, la canción vendió millones de copias en todo el mundo, encabezando las listas musicales de 16 países y convirtiéndose en el tema número uno del listado Billboard en 1995. 

CAL

Seguir Leyendo

celebridades

¡Revelaciones! Hailey Bieber habla de su relación con Justin y Selena Gómez

La modelo dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas

Publicado

El

Foto: @seIenasrare @rhodber/Twitter

La modelo Hailey Bieber decidió aclarar los rumores que desde hace años la han señalado como “la tercera en discordia”, pues, las versiones dicen que posiblemente Justin Bieber y ella, antes de casarse sostuvieron un romance cuando el cantante tenía una relación con Selena Gómez.

Durante el podcast de Alex Cooper, la joven de 25 años paso punto final a las críticas que los fans de Selena Gómez le han hecho luego de su casamiento con Justin. Al momento de preguntarle si se entrometió en la relación, ella respondió con un rotundo “no”.

“Cuando él y yo comenzamos a salir, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más y simplemente nunca haría eso”, respondió Hailey.

Te podría interesar: Sujetos golpean a Alfredo Adame afuera de su casa; no ve nada con el ojo derecho

Asimismo, dijo que ocurrieron muchos eventos a lo largo de los años y de los cuales las personas no están enteradas, por lo que les es sencillo juzgar lo ocurrido, sin embargo, a diferencia de lo que se ha creído, Justin y Selena nunca tuvieron una relación tan formal como parecía.

Cabe recordar, que Selena y Justin estuvieron en una relación intermitente desde 2010 a 2017, y un año después, en septiembre de 2018 el artista se casó con Hailey.

Tras esto, la modelo indicó que ella y su actual esposo esperaron un tiempo antes de contraer matrimonio, con el fin de respetar la reciente ruptura del intérprete de “Ghost” y Gómez. Asimismo, reiteró que Justin había “cerrado un capítulo” antes de pedirle matrimonio en las Bahamas.

“Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta. Creo que fue lo mejor que le pudo haber pasado seguir adelante, comprometerse, casarse y seguir con su vida de esa manera”, detalló.

Además, reveló que ella y Selena han hablado recientemente y desde que se casó con Bieber, así que dijo que todo se encuentra bien entre ellas, pues sólo ellos tres saben qué fue lo que sucedió.

CAL

Seguir Leyendo

Destacadas