Con bebés en brazos, mujeres se “jalan del cabello” en desfile navideño

Con bebés en brazos, mujeres se “jalan del cabello” en desfile navideño

Tres mujeres, con sus hijos en brazos, se agarraron de los cabellos durante el desfile navideño que se organiza en el centro histórico en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

A través de redes sociales, se compartió un video en el que se aprecia a un grupo de personas disfrutando de los colores, luces y animales de un carrito alegórico que desfilaba por el centro histórico, pero toda la felicidad cambiaría en pocos segundos.

Momentos después, tres mujeres comienzan a agredirse físicamente, sin importar que traían cargando en sus brazos a sus pequeños hijos, y mientras que las personas que estaban alrededor observaban la riña, pero sin intervenir en ella.  

Al parecer, el conflicto habría empezado por los empujones que surgen en este tipo de aglomeraciones; sin embargo, realmente no se saben las verdaderas causas y en que terminó la pelea, pues el video se cortó pasando los 22 segundos.

Luego de hacerse viral el video en redes, algunos usuarios dieron su opinión sobre la pelea que ocurrió entre las tres madres, asegurando que estaba bien “agarrarse de las greñas”.

Te podría interesar: “No pierdo mi dinero en eso”, tunden a Laura Bozzo por vender saludos navideños

“Se rifo Jajajaja”, “Jajaja y no soltó al niño”,  “Ya se siente ese bello espíritu navideño”, “Ya huele a Navidad”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Publicaciones Relacionadas

Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse gobernaturas: “Vamos a ver al PRIMOR operando”

Movimiento Ciudadano acusa al PRI y Morena de repartirse…

A través de un comunicado, MC acusó que durante las campañas electorales habrá operadores “que llevan toda la vida en el…
Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario Delgado

Mejía Berdeja “le mordió la mano al presidente”: Mario…

Mario Delgado declaró que la candidatura de Mejía Berdeja no afectará a Morena en la elección
Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad; va por gubernatura de Coahuila

Ricardo Mejía renuncia como subsecretario de Seguridad; va por…

A través de una rueda de prensa anunció que será el candidato para la gubernatura de Coahuila por el Partido del Trabajo (PT)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *