Club de Inglaterra muestra interés por Alexis Vega

Club de Inglaterra muestra interés por Alexis Vega

La participación de la Selección Mexicana en el Mundial que se celebra en Qatar no terminó de la mejor manera tras ser eliminada en la fase de grupos, pero no todo fue negativo para el combinado Tricolor, ya que algunos de sus jugadores llamaron la atención en el extranjero, tal es el caso de Alexis Vega, quien es pretendido por un club grande de Inglaterra.

Según información de la prensa inglesa, el Chelsea mostró interés por Alexis Vega luego de su participación en el Mundial con el Tri e incluso ya habría contactado a las Chivas del Guadalajara para preguntar el precio de un posible traspaso a la escuadra de los “Blues”.

Te recomendamos leer: Francia vs Inglaterra: potencias europeas se enfrentan en cuartos de final de Qatar-2022

Esta noticia fue revelada en el programa inglés Si & Dan Talk Chelsea, donde mencionaron que directivos del club inglés ya empezaron diálogos con el agente del futbolista.

Cabe mencionar que esto concuerda con lo dicho por el padre del jugador, Ernesto Vega, quien comentó esta semana que comenzó a hablar con diferentes clubes del Viejo Continente.

“La realidad es que eso ya no es una decisión nuestra, eso es de Alexis (Vega) y lo que está claro es que es un magnífico jugador y todos los saben”, expresó Fernando Hierro, el director deportivo de Chivas, sobre un posible traspaso de su figura.

En caso de no concretarse un posible fichaje por el Chelsea, Alexis Vega tiene otra opción abierta en Inglaterra, ya que también el Wolverhampton, donde milita Raúl Jiménez, se encuentra interesado en sumar al dorsal “10” de la Selección Mexicana a sus filas.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *