Connect with us
25/05/2022 - 2:39 pm

celebridades

Christian Nodal, Selena Gómez y Olivia Rodrigo, entre las nominaciones a los Premios Grammy 2022

Hasta el momento, se presentaron 86 categorías, de las cuales agregaron dos nuevas: mejor actuación musical global y mejor álbum de música urbana latina

Publicado

El

grammy
Foto: Especial

Como cada año, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer el día de hoy, los nominados a la edición número 64 de los premios Grammy, cuya ceremonia se celebrará el próximo lunes 31 de enero de 2022. 

Hasta el momento, se presentaron 86 categorías, de las cuales agregaron dos nuevas: mejor actuación musical global y mejor álbum de música urbana latina. 

A continuación, te presentamos algunas de las categorías principales. 

Grabación del Año: “I still have faith in you”, de ABBA, “Freedom”, de Jon Batiste, “I get a kick out of you”, de Tony Bennett & Lady Gaga, “Peaches”, de Justin Bieber featuring Daniel Caesar & Giveon, “Right on me”, de Brandi Carlile, “Kiss me more”, de Doja Cat featuring SZA, “Happier than ever”, de Billie Eilish, “Montero (call me by your name)”, de Lil Nas X, “Drivers license”, de Olivia Rodrigo, y “Leave the door open”, Silk Sonic. 

En tanto al Álbum del Año son: We are, de Jon Batiste, Justice (triple chucks deluxe), de Justin Bieber, Planet her (deluxe), de Doja Cat, Happier than ever, de Billie Eilish, Back of my mind, de H.E.R., Montero, de Lil Nas X, Sour, de Olivia Rodrigo, Evermore, de Taylor Swift y Donda, de Kanye West. 

Sobre la Canción del Año se encuentran: “Bad habits”, de Ed Sheeran, “A beautiful noise”, de Alicia Keys featuring Brandie Carlile, “Drivers license”, de Olivia Rodrigo, “Fight for you”, de H.E.R., “Happier than ever”, de Billie Eilish, “Kiss me more”, de Doja Cat featuring SZA, “Leave the door open”, de Silk Sonic, “Montero (call me by your name)”, de Lil Nas X, “Peaches”, de Justin Bieber featuring Daniel Caesar & Giveon y “Right on time”, Brandi Carlile. 

Además, a Mejor Artista, están nominados: Arooj Aftab, Jimmie Allen, Baby Keem, Finneas, Glass Animals, Japanese Breakfast, The Kid Laroi, Arlo Parks, Olivia Rodrigo y Saweetie. 

También, las categorías latinas que premian los Grammy son: 

-Mejor álbum de pop latino: Vértigo, de Pablo Alborán, Mis amores, de Paula Arenas, Hecho a la antigua, de Ricardo Arjona, Mis manos, de Camilo, Mendó, de Alex Cuba y Revelación, de Selena Gómez. 

-Mejor álbum de regional mexicano incluido tejano: Antología de la música ranchera, vol. 2, de Aida Cuevas, A mis 80’s, de Vicente Fernández, Seis, de Mon Laferte, Un canto por México, vol. II, de Natalia Lafourcade y Ayayay! (súper deluxe), de Christian Nodal. 

-Mejor álbum de rock/alternativo latino: Deja, de Bomba Estéreo, Mira lo que me hiciste hacer (deluxe edition), de Diamante Eléctrico, Origen, de Juanes, Calambre, de Nathy Peluso, El madrileño, de C. Tangana y Sonidos de karmática resonancia, de Zoé. 

-Mejor álbum de música urbana latina: Afrodisíaco, de Rauw Alejandro, El último tour del mundo, de Bad Bunny, JOSE, de J Balvin, KG0516, de Karol G, Mendó, de Alex Cuba y Sin miedo (del amor y otros demonios) 8, de Kali Uchis. 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

Johnny Depp imita a Jack Sparrow tras juicio con Amber Heard

Tras la polémica desatada, Disney ha puesto a un lado al famoso, por lo que de momento no interpretará al estelar de la saga Piratas del Caribe

Publicado

El

Los fans del actor Johnny Depp continúan manifestando su apoyo al actor en medio de pleno juicio legal con su exesposa Amber Heard, esta vez en Virgiania, donde un grupo de personas lanzó gritos de apoyo al actor mientras éste se encontraba en una camioneta andando.
Depp en muestra de agradecimiento, hizo una interpretación por breves instantes, de su personaje Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

Tras el juicio en que se encuentran Depp y Heard, la opión pública se ha dividido entre los que apoyan al actor y a la intérprete en Aquaman 2, sin embargo, en esta ocasión, un video fue compartido en redes después de que Depp saliera del juicio y recibiera halagos de sus seguidores, quienes le mencionaron como Jack Sparrow, a lo que respondió imitando la voz característica del personaje.

Te puede interesar: “Johnny Depp era celoso y controlador”, dice su exnovia Ellen Barkin

Cabe destacar que tras la polémica desatada, Disney ha puesto a un lado al famoso, por lo que de momento no interpretará al estelar de la saga.
El productor de las películas señaló que “El futuro aún está por decidirse”, ante el medio The Times.

La saga que ha logrado recaudar más de 4 mil 500 millones de dólares en todo el mundo, inició en 2003 con Piratas del Caribe: La maldición de Perla Negra y fue dirigida pir Gore Verbinski. Después de otras cuatro entregas de la historia, las personas a las afuras del juzgado las recuerdan gritando al actual demandante : ¡Tú siempre serás nuestro capitán Jack Sparrow!”

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

¿Nodal quería sacar de trabajar a Belinda? Supuesto amigo cercano hace fuertes declaraciones

Entre lo revelado, presuntamente aseguró que Nodal quería mantener a Belinda, con lo cual quería que ella dejara de trabajar poco a poco, es por eso que en los últimos dos años, la también actriz solo participó en una serie y en unas sesión de fotos

Publicado

El

Foto: Especial

Vaya que los dimes y diretes entre Belinda y Christian Nodal van viento en popa y es que ahora una famosa revista de espectáculos pudo hablar con un supuesto amigo cercano de la cantante e hizo fuertes declaraciones en torno a su relación.

Entre lo revelado, presuntamente aseguró que Nodal quería mantener a Belinda, con lo cual quería que ella dejara de trabajar poco a poco, es por eso que en los últimos dos años, la también actriz solo participó en una serie y en unas sesión de fotos, así lo reveló el presunto amigo a la revista TV Notas.

Pero lo más contundente, fue cuando dijo que Nodal tenía codependencia hacia ella, tanto que prefería que no trabajara y él darle dinero. Agregó que por ello él se fue a España a grabar la serie “Bienvenidos al Edén” con ella dejando todos sus compromisos en México.

Detalló que su necesidad de estar con ella, llegó a tal grado que Belinda le tenía que pedir permiso para aceptar proyectos.

Incluso, este “amigo” decidió llamar “mitómano” a Nodal después de “alterar” la conversación que difundió en redes sociales.

Pues asegura que el chat que el interprete mostró en sus redes sociales para hacer ver mal a la cantante fue alterado, pues ahí mismo se ve un mensaje eliminado.

Sin embargo, y pese a tanta polémica, el dicho amigo, aseguró que para ella su noviazgo con el interprete de “Adiós amor” ya es cosa del pasado, y que no está deprimida ya que hizo un trabajo espiritual que la mantiene tranquila.

Y por ello habría mencionado que ese sería otro de los motivos por el que Nodal sigue “atacándola” en redes sociales, ya que al contrario para él, ella sigue presente en su vida y eso es lo que lo habría motivado a salir con muchas mujeres.

Relacionado: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda

Belinda decepcionada de Nodal por filtración de mensajes

Sobre los chats que Nodal filtró y exhibió en su cuenta de Twitter, el dichoso “amigo” indicó que Belinda se sentía muy decepcionada y por eso no quiere que se le vuelva a mencionar su nombre.

El entrevistado concluyó sus confesiones con la revista de espectáculos, pidiendo que paren los ataques entre Belinda y Nodal, ya que sostiene que fue una relación que tuvo momentos buenos, pero la relación se fue desgastando hasta llegar a su ruptura sentimental. 

También puedes leer: ¿#TeamBelinda o #TeamNodal? Así dividió a fans la ruptura entre Belinda y Nodal

MGL

Seguir Leyendo

celebridades

¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el último tatuaje en honor a Belinda

Quien reveló la modificación fue Christian Araya y acompañó la foto con la frase “Florecita para mi tocayo”

Publicado

El

Nodal
Foto: Especial

Como parte del polémico rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, parece que el cantante de música grupera se quitó de nueva cuenta otro rastro de su relación, su último tatuaje. 

Pues aprovechó su viaje a Costa Rica, el cual es por su gira de Forajido Tour y visitó a Samsara Tattoo. 

Por su parte, el artista compartió a través de su cuenta de Instagram el proceso, incluso, muestra a una joven llamada “Catalina”, a quien anima para tatuarlo. 

Te recomendamos leer: ¿#TeamBelinda o #TeamNodal? Así dividió a fans la ruptura entre Belinda y Nodal

El resultado final terminó siendo una flor rosa de estilo hawaiano, esto terminó por modificar la palabra Utopía. 

Esta palabra era en honor al álbum que Belinda lanzó ten 2006. 

Quien reveló la modificación fue Christian Araya y acompañó la foto con la frase “Florecita para mi tocayo”. 

Seguir Leyendo

Destacadas