¿Chris Evans confirma romance con Shakira? Afirma que Henry Cavil no le puede ganar

¿Chris Evans confirma romance con Shakira? Afirma que Henry Cavil no le puede ganar

Ante los rumores, memes y comentarios que surgieron en redes sociales entre un posible romance entre el actor que interpreta al Capitán América, Chris Evans y Shakira, por fin, uno de los dos habla al respecto de eso.

Fue en una entrevista hecha por el medio “Despierta América”, que le preguntaron sobre las bromas que circulan en internet y la posibilidad de que tenga una relación con la cantante, esto luego de que los internautas se percataran que tanto Evans como Henry Cavil, el actor que interpreta a Superman, siguieron a Shakira en Instagram, tras su ruptura con Gerard Piqué.

Te puede interesar: Estás fueron las últimas muestras de amor de Shakira en Instagram para Piqué

Ante esto, la reacción del actor emocionó a varios fans que les gustaría ver a estos artistas juntos, ya que, aunque nunca confirmó los rumores, tampoco negó la posibilidad de salir con ella.

Sin embargo, Evans dijo que no estaba informado de dichos rumores y mucho menos había visto los memes, ya que no pasa mucho tiempo en internet, ante esto, el periodista comenzó a enseñarle las imágenes en las cuales se bromea al respecto, y una que llamó la atención del actor, fue en la que Shakira se encontraba entre el Capitán América y Superman.

“Superman ni así podría ganarle al Capitán América”, comentó Evans entre risas y tras esto, el periodista le mostró uno relacionado a su más reciente proyecto en la nueva película de Disney, “Lightyear”, en el meme aparece Buzz y se lee: “¡Hacía Shakira y más allá!”, a lo que respondió con una sonrisa picaresca: “muy adecuado”.

Te recomendamos: Shakira y Gerard Piqué confirman su separación después de 12 años de relación

Y aunque nunca confirmó nada, Evans dejó en claro que si esta interesado, solo le falta un pequeño empujón para conectar con la cantante, ya que cuando el entrevistador le preguntó si saldría con ella, respondió: “¿Que si saldría con Shakira?” y sarcásticamente, entre risas dijo:“¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

Shakira canta con sus hijos en redes sociales

El video va acompañado de una serie de comentarios por parte de la cantante, quien expresó la felicidad que sintió al…
Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el 20 de noviembre

Juicio a Shakira por presunto fraude podría iniciar el…

Shakira se ha declarado inocente y ha criticado los métodos de Hacienda tras haber pagado más de 90 millones de euros…
Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude fiscal en España

Fijan fecha para el juicio a Shakira por fraude…

Se prevé que el juicio a Shakira dure doce sesiones entre noviembre y diciembre y se presenten cerca de doscientos testigos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *