CDMX comenzará a aplicar 4ta dosis para personas de la tercera edad

CDMX comenzará a aplicar 4ta dosis para personas de la tercera edad

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México extendió un llamado a la población de la tercera edad que cuente con alguna comorbilidad a acurdir a partir del próximo lunes a aplicar la cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria aclaró que todas las personas mayores de 60 años podrán acudir si su vacuna de refuerzo fue aplicada hace poco más de cuatro meses.

Se anunció que la vacuna podría podría ser recibida en cualquiera de las 187 Unidades de Salud o las cuatro macro sedes que fueron anunciadas recientemente: Censis Marina, Sala de Armas, Voca 7 del Instituto Politécnico Nacional y el Centro Cultural Jaime Torres Bodet.

Se informó que durante este periodo también se aplicarán dosis a quienes aún no cuenten con ninguna dosis o deseen acompletar su esquema de vacunación con AstraZeneca.

Te puede interesar: Gobierno de la Ciudad de México impulsa campaña masiva de vacunación contra Sars-CoV-2

Las macro sedes darán sus servicios a partir del 19 de abril al 23 de abril y posteriormente del lunes 25 al 30 de abril.
A su vez, el periodo de vacunación se extenderá a las instalaciones del IMSS, 117 Centros de Salud de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México así como unidades del ISSTE, del periodo que va del 18 al 30 de abril.

El horario de atención en las instalaciones señaladas, será de 7:30 a 16:00 horas.

SMR

Publicaciones Relacionadas

Despiden a subdirector de Cardiología en Hospital Siglo XXI por actos sexuales durante reunión

Despiden a subdirector de Cardiología en Hospital Siglo XXI…

El subdirector del hospital del IMSS fue despedido luego de ser evidenciado cuando mantenía relaciones sexuales con una mujer, mientras estaba…
AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más médicos cubanos

AMLO pide a Cuba ampliar convenio para recibir más…

AMLO recordó que tiene el compromiso de completar la plantilla del personal de salud en centros de salud y hospitales públicos…
AMLO expresa su deseo de acudir a España para una marcha en contra de la privatización de la salud

AMLO expresa su deseo de acudir a España para…

López Obrador se comprometió a terminar con el denominado “Puente fantasma”, que conecta a la Autopista del Sol con Cuernavaca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *