Connect with us
18/05/2022 - 10:22 pm

celebridades

Catálogo de música de Pink Floyd podría ser vendido por más de 500 mdd

Las ventas de catálogos musicales de estrellas musicales se han multiplicado en los últimos años, con las de David Bowie, Bob Dylan, Sting o Tina Turner

Publicado

El

Catálogo de música de Pink Floyd podría ser vendido por más de 500 mdd
Foto: @pinkfloyd | Twitter

El catálogo de música del legendario grupo de rock británico Pink Floyd es objeto de codicias por parte de Warner Music y BMG, empresa de gestión musical alemana aliada al fondo americano KKR, según el Financial Times.

El acuerdo podría superar los 500 millones de dólares, según el diario financiero que cita fuentes cercanas al caso.

Te puede interesar: Aquí te decimos el costo y fechas del concierto Guns’ N’ Roses

Podría incluso superar el monto de la venta el año pasado del catálogo de Bruce Springsteen a Sony Music, cuyo importe habría alcanzado los 550 millones de dólares según la prensa estadounidense, un récord, añade el periódico.

La banda de rock, liderada por David Gilmour y Roger Waters, es uno de los grupos con más éxito de la historia, con temas emblemáticos como “Money”, “Wish you were here” o “Comfortably Numb”, y 250 millones de copias vendidas en todo el mundo, según el sitio bestsellingalbums.org.

Te recomendamos: Daddy Yankee anuncia nueva fecha en el Foro Sol

Las ventas de catálogos musicales de estrellas musicales se han multiplicado en los últimos años, con las de David Bowie, Bob Dylan, Sting o Tina Turner, que según la prensa habrían sido cedidas por cientos de millones de dólares.

XT

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

celebridades

¡Adiós Caperucita! Se cancela obra en la que aparecía Silvia Pinal

Tras una serie de malas críticas en torno a la puesta en escena en la que aparecía Silvia Pinal, la producción decidió cambiar el rumbo de la historia

Publicado

El

Tras el estreno de la obra en que participó Silvia Pinal, el productor de la misma, Iván Cochegrus decidió concluir la temporada de “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!” tras una ola de comentarios negativos alrededor de la propuesta y una aparente campaña de desprestigio.

A través de un comunicado, los involucrados aseguraron que después de incluso una extorsión después de iniciar su temporada recientemente a principios del mes, el productor decidió cancelar definitivamente la obra para convertirla en un musical.

Te puede interesar: ¿Triunfal regreso? Le llueven críticas a familia de Silvia Pinal por aparición en obra de teatro
Algunos de los cambios adelantados por la adaptación de la historia, es la eliminación del actor Carlos Ignacio, mientras tanto, se desconoce si Pinal estará involucrada en la nueva edición de la puesta en escena; aunque se afirmó esperan poder hablar pronto con ella y su familia.

La nueva temporada contará con un elenco distinto entre los que destacan Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso.

Respecto a la primera temporada se sabe que hubo críticas respecto a la salud de la afamada acriz, pues se dijo no podía mantenerse erguida ni recordar sus líneas; por lo que tanto la producción y el elenco se vieron involucrados en rumores y malos comentarios.
De acuerdo con su familia, Silvia Pinal deseaba reaparecer en escena para mantenerse “activa” en su carrera.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

Camille Vazquez; la nueva tendencia en el juicio entre Depp y Heard

La abogada de Depp se ha hecho viral en redes sociales por la manera en que cuestiona a Amber Heard

Publicado

El

Foto: @LeserMak/AFP

Las miradas puestas en el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp; recientemente la abogada del protagonista de Piratas del Caribe, Camille Vazquez se hizo viral después de realizar algunas preguntas a Heard.
¿Pero quién es y de dónde vino Camille?

Vazquez pertenece al bufete de abogados Brown Rudnick.
y se hizo destacar dentro del juicio al cuestionar a la actriz sobre el dinero que prometió donar tras su divorcio con Depp, por qué se veía al actor con una presunta hinchazón y moretones en el rostro.

Graduada de la Universidad del Sur de California en 2006, comenzó con su carrera el 2017 cuando se posicionó como parte del equipo de la firma Phelps & Phillips.
Su habilidad con el idioma español la colocó en el bufete Brown Rudnick ubicado en California.

Te puede interesar: Amber Heard expone eliminación de escenas suyas en Aquaman

Aunque ha atendido casos como litigios de disputas contractuales,gestión de reputación y comunicaciones en crisis, también tiene experiencia en demandas por difamación; el juicio que lleva actualmente como respresentante de Depp es hasta ahora, uno de los más relevantes.

La demanda por 50 millones de dólares contra Heard por difamación a través de un artículo publicado en un medio, ha sido puesto en manos de Camille, quien fue catalogada por la lista 2021 de ‘One to watch’ como una de las mejores en su labor.

Cabe mencionar que se dice, el demandante se se ha mostrado cariñoso con su representate en la Corte.

SMR

Seguir Leyendo

celebridades

Taylor Swift recibe doctorado Honoris Causa de Universidad de Nueva York con toga y birrete

El título que le dieron a la cantante salió como iniciativa de la propia casa de estudios después de que en sus instalaciones se dió un curso sobre su legado musical

Publicado

El

foto: @tswift13/twitter

Taylor Swift lució su primera toga y birrete en el video de preparación del discurso de graduación de la Universidad de Nueva York.

De igual manera, recibió un título honorífico de la Universidad de New York, también dirigió un discurso a la clase de 2022 y les compartió a sus fans un video donde se ve como se prueba el vestuario que usó durante la ceremonia universitaria.

Asimismo, Taylor Swift recibió el título de Doctora en Bellas Artes, honoris causa, y habló en el acto de graduación de la Universidad de New York efectuado en el estadio de los Yankees.

Te recomendamos leer: Christian Nodal filtra conversaciones de WhatsApp con Belinda

El título que le dieron a la cantante salió como iniciativa de la propia casa de estudios después de que en sus instalaciones se dió un curso sobre su legado musical que corrió a cargo de Brittany Spanos.

En la misma ceremonia se le entregó un título honorífico a Judith Heumann, por su labor en la defensa de los derechos de los discapacitados.

Taylor Swift no pudo continuar estudiando por su carrera artística y en lugar de ello se dedicó a ser cantante.

osd

Seguir Leyendo

Destacadas