Carmen Salinas entra en coma tras ser hospitalizada de emergencia

Carmen Salinas entra en coma tras ser hospitalizada de emergencia

Hace unos instantes, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas dio a conocer que la primera actriz entró en coma luego de ser hospitalizada de emergencia la madrugada de este jueves.

Hoy por la mañana su familia había informado que se encontraba en terapia intensiva, sin embargo, su estado de salud empeoró.

Por otra parte, su nieta dio a conocer que la productora de ‘Aventurera’ se encuentra con ventilación asistida, mientras que sus órganos continúan funcionando con normalidad.

La también diputada de 82 años, fue hospitalizada a causa de un derrame cerebral, por lo que “su estado de salud es difícil”.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.

Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución“, detalló su sobrino Gustavo Briones.

httpss://twitter.com/nietito/status/1458752693858709507?s=21

En entrevista para el programa HOY, su sobrino detalló que Salinas se encontraba bien, cuando de pronto su presión comenzó a subir repentinamente.

“Después de cenar se metió a bañar, en el baño se le subió la presión, La encontraron las personas que trabajan en su casa; la trasladan de emergencia. Confirman que sí se trata de un derrame cerebral”, expresó el reportero Sebastián Reséndiz en el programa matutino de Televisa.

La noticia que fue dada a conocer en las primeras horas de este jueves, sorprende al mundo del espectáculo, pues Carmelita se apreciaba en un buen estado de salud, incluso ayer compartió una foto en su cuenta de Twitter junto al elenco de ‘Mi fortuna es amarte’, producción de la que forma parte.

Hasta el momento trasciende que se encuentra internada en el hospital Star Médica de la colonia Roma en la Ciudad de México, pero no se han dado a conocer más detalles.

Sus seres queridos informaron que será en las próximas horas cuando médicos brinden un reporte a medios para dar a conocer su estado de salud.

También puedes leer: “Fue un problema de oxigenación”, asegura Paty Navidad que nunca tuvo Covid-19

MGL

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *