Captan impresionante choque y volcadura en Ciudad Satélite, Naucalpan

Captan impresionante choque y volcadura en Ciudad Satélite, Naucalpan

Una camioneta volcó 180° después de impactarse contra un coche en Periférico Norte a la altura de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México.

A través de un video compartido por el C5, se puede observar a un automóvil de color blanco perder el control e impactar por la parte trasera a una camioneta que circulaba por el carril central del Periférico, provocando su volcadura.

Con la velocidad y la inercia, el conductor de la camioneta alcanzó a achocar con una de las barricadas de seguridad para después voltearse y quedar con el techo sobre el pavimento, mientras que, el automóvil resultó con el cofre hacia arriba y la parrilla completamente destruida.

Después del accidente, un grupo de ciudadanos se acercan a los accidentados para saber su estado de salud; sin embargo, en el video también se puede observar una inmensa fila de más de 20 carros que esperan avanzar por el carril derecho.

Minutos después, se puede ver a una patrulla manejar en reversa para poder llegar al lugar de los hechos y así conocer la salud de las personas que conducían ambos vehículos.

Aunque el accidente se ve aparatoso, las autoridades informaron que los conductores resultaron sin lesiones, pero que se registraron severos daños materiales.  

Elementos de emergencia exhortaron a los ciudadanos para no manejar con prisa, evitar las distracciones y conducir con precaución.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *