Candidato de Tamaulipas promete llevar a Metallica a Reynosa si gana las elecciones

Candidato de Tamaulipas promete llevar a Metallica a Reynosa si gana las elecciones

Carlos Augusto González, candidato de Tamaulipas al Partido Verde a la presidencia municipal en Reynosa, se comprometió llevar gratis a la banda estadounidense Metallica si llega a ganar las próximas elecciones.

González inicio su campaña política en el norte del país con un concierto sin paga que tuvo la presencia de la banda regiomontana Genitallica y otros grupos.

El evento tuvo lugar el 18 de abril a las 20 horas en la plaza Punto Cero.

En el concierto Carlos Augusto dijo: “Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”.

Y agregó “No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmadre, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla”.

Este suceso provocó críticas en redes sociales, debido a que no se respetaron las medidas de sanidad en medio de la pandemia de Covid-19 y el gasto de dinero para organizar un concierto de Metallica.

Publicaciones Relacionadas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Vinculan a proceso a secuestradores de estadounidenses en Tamaulipas

Alan Alexis Cárdenas y Axel Alfredo Cárdenas son parte del Cártel del Golfo, y estarían envolucrados en el secuestro de cuatro…
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

Detienen a presuntos secuestradores de cuatro estadounidenses

La SSPC señaló a Axel “N” y Alan “N como los presuntos responsables del secuestro de cuatro personas estadounidense y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *