Camión pierde el control y sufre impactante choque contra montaña de escombros en Tultitlán

Camión pierde el control y sufre impactante choque contra montaña de escombros en Tultitlán

Un camión de transporte público se impactó contra los residuos de una obra que se encontraban en un terreno baldío, provocando que al menos siete personas resultaran heridas.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que un microbús choca contra un terreno en la calle Guadalajara en la colonia Buenavista en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

En la grabación se observa que un conductor de microbús intenta dar vuelta en una calle inclinada, pero este se detiene porque otro chofer baja a gran velocidad por el mismo lugar, y quien metros más adelante se estamparía.

El vehículo que bajó con excesos de velocidad salió volando hacia un montón de piedras y tierra que se encontraba en un terreno baldío, pues, aunque intentó detenerse y cambiar su marcha, la inercia lo jaló y terminó por impactarse.

Te podría interesar: Fuerte accidente en la autopista Arco Norte deja una persona fallecida

Luego de detenerse con los residuos de las obras, se puede apreciar que la parte delantera del microbús queda totalmente dañada, ya que, al momento de elevarse, el camión solo pudo detenerse con la montaña de piedras; sin embargo, también se alcanza a ver que la zona baja del transporte sufre un daño antes de salir volando.

Luego de unos minutos, mientras que algunos ciudadanos se acercaban al camión de pasajeros para auxiliar a los heridos, una unidad de policía del municipio arribó al lugar de los hechos para brindar el apoyo.

Hasta el momento, las autoridades del Estado informaron que las siete personas que resultaron heridas fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.

Publicaciones Relacionadas

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

Volcán Popocatépetl emite fuertes explosiones

El semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2 debido a los tremores y lanzamiento de actividad incandescente
Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos en Tamaulipas

Fuerte choque entre traíler y camioneta deja 13 muertos…

La mañana de este domingo se incendiaron dos vehículos tras impactarse en la carretera 83 del tramo carretero Hidalgo -Zaragoza, informó…
Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Activan alerta sísmica por error en altavoces de CDMX

Sheinbaum dijo que un error humano ocasionó que se activara la alerta sísmica, por lo que lamentó los inconvenientes y el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *