Cadáver de bebé hallado en penal de Puebla habría sido robado de la CDMX

Cadáver de bebé hallado en penal de Puebla habría sido robado de la CDMX

La cofundadora de la organización Reinserta, Saskia Niño de Rivera informó que el bebé hallado en contenedores de basura en el penal de San Miguel en Puebla, podría haber sido robado en la Ciudad de México.

La también activista escribió ayer a través de su cuenta de Twitter que el menor pudo haber sido robado para meter droga al penal.

“Todo indica que el bebé del penal de Puebla fue robado de la CDMX y llevado a Puebla. Falta aclarar porque se lo robaron, para que lo usaron y porque lo desecharon dentro del penal. ¿Fue usado para meter droga al penal?”, expresó.

Sin embargo, esta mañana uso su cuenta para referirse de nuevo al caso, esta vez afirmó que el bebé fue robado de la CDMX.

Por lo que pidió a la Fiscal General, Ernestina Godoy que atienda el caso y se investigue cómo fue que se robaron al pequeño para luego abandonarlo en la basura.

“Ya sabemos que se robaron al bebé encontrado en el penal de Puebla de la #CDMX . Es importante que @ErnestinaGodoy_ informe cómo se pudieron haber robado un bebé de un hospital o morgue para que acabara en un basurero de Puebla”, aseveró.

httpss://twitter.com/saskianino/status/1484214192710336514?s=20

El cuerpo sin vida de el bebé de apenas tres meses de nacido en los botes de basura del penal de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla.

El pequeño había ingresado al penal como parte de una visita familiar y un interno que trabajaba en los contenedores de material de plástico reciclable, encontró el cuerpo cubierto con cal y dentro de una bolsa.

MGL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *