Connect with us
25/01/2022 - 10:37 pm

Entretenimiento

Buen Fin llega hasta OnlyFans; anuncian descuentos de hasta 80%

Este año el Buen Fin se lleva a cabo desde el 10 al 16 de noviembre, y en redes sociales los usuarios aprovecharon el evento para llamar la atención de posibles nuevos suscriptores

Publicado

El

Buen Fin y OnlyFans
Foto: Twitter @ennidwong

El Buen Fin, el fin de semana más barato del año, llegó incluso a la plataforma de OnlyFans, con diversos descuentos hechos por sus creadores de contenido.

Este año el Buen Fin se lleva a cabo desde el 10 al 16 de noviembre, y en redes sociales los usuarios aprovecharon el evento para llamar la atención de posibles nuevos suscriptores.

En Twitter se puede encontrar un gran número de fotos y videos subidos de tono, con invitaciones para conocer los contenidos ubicados en la popular plataforma para publicaciones sexuales explícitas.

En la red, los “modelos” no sólo se valieron de los hashtags e imágenes de desnudos, sino que se unieron al espíritu del Buen Fin y ofrecieron descuentos de entre el 40, 50 y hasta 80%.

También te puede interesar: Profeco asegura que Chedraui es el rey de las “ofertas falsas” en El Buen Fin 2021

fahl

Italian Trulli
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Ángela Aguilar compite con J Balvin y Nodal en Premios Lo Nuestro

Angela Aguilar se enfrentará a Camilo, quien también aparece en la lista a ganar varios premios, entre ellos, Artista Premio Lo Nuestro

Publicado

El

Hoy se dieron a conocer los nominados para recibir una presea de los Premios Lo Nuestro y vaya que una mujer compite fuertemente con otros artistas.

Y claro que nos referimos a Angela Aguilar, quien obtuvo nada más y nada menos que 7 nominaciones, por lo que se disputará varios premios con J Balvin y Christian Nodal con 10 nominaciones cada uno.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la cantante de regional mexicano compartió un post en que anunció sus nominaciones entre las que se encuentran:

  • Canción del año
  • Canción del año – regional mexicano
  • Álbum del año
  • Artista revelación

“Angelitxs está semana ha estado llena de cosas bonitas, mi primer palenque y esta increíble noticia!!! Estoy muy emocionada por estas 7 nominaciones”, escribió la cantante visiblemente emocionada en el post.

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar se enfrentará a Camilo, quien también aparece en la lista a ganar varios premios, entre ellos, Artista Premio Lo Nuestro, categoría en la que también aparece Christian Nodal, Bad Bunny, Raw Alejandro y Karol G.

En los últimos años, la Angela de 18 años se ha catalogado como una de las cantantes de regional mexicano más joven y exitosa de todos los tiempos, por lo que a su corta edad ha llenado palenques y auditorios y ha asegurado que seguirá trabajando por lo que más le apasiona.

También puedes leer: Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle y así fue captado

MGL

Seguir Leyendo

Lo Más Reciente

Alfredo Adame protagoniza pelea en plena calle y así fue captado

Adame se lanza nuevamente contra la mujer para recuperar tu teléfono pero otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso

Publicado

El

Una nueva controversia con el conductor Alfredo Adame, está vez fue captado en plena calle protagonizando una riña contra una mujer y un hombre.

Fue a través de redes sociales donde se difundió una grabación en la que se observa lo que parece ser un altercado vial motivo por el cual se desató una fuerte pelea.

En el clip se observa que Adame se acerca a una camioneta blanca y golpea el costado del copiloto, por lo que de inmediato desciende una mujer quien lo enfrenta a golpes mientras Adame trata de sostenerle las manos.

Posteriormente un hombre se acerca y también le lanza puñetazos al actor.

“Dame mi celular, dame mi celular”, le dice Adame quien se ve bastante alterado a lo que la mujer responde, “por eso, págame”, mientras ella esquiva al actor para no regresarle su teléfono el cual sostiene en una sus manos.

Instantes después, Adame se lanza nuevamente contra la mujer para recuperar tu teléfono pero otro hombre se le va a golpes y lo tira al piso, por lo que Alfredo se intenta defender lanzando patadas.

Hasta el momento no se sabe dónde ocurrieron los hechos ni cuando y Alfredo Adame no se ha pronunciado al respecto.

Carlos Trejo llama “cobarde de porquería” a Alfredo Adame tras viralizarse pelea

El archirrival de Alfredo Adame, el llamado cazafantasmas Carlos Trejo no perdió el momento de burlarse del conductor tras viralizarse la pelea que protagonizó.

” Bravo cobarde de porquería jajajajaja te dejaron como una rata jajajaj tirado en la calle jajajaja […] Y hay más jajajaj si saben quien es la chica o el chavo avísenme”, escribió mediante su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Ángela Aguilar compite con J Balvin y Nodal en Premios Lo Nuestro

MGL

Seguir Leyendo

redes sociales

Mujer tira por la ventana TV y PS5 de su pareja al descubrir infidelidad

“Eso es un televisor y una PS5 por la ventana, supuestamente no engañes a un ATL o tendrás consecuencias”

Publicado

El

Captura de Video

Una mujer tiró por la ventana la pantalla y consola de videojuegos de su novio, luego de entrarse que él le era infiel con otra persona.

Una usuaria compartió un video en la plataforma TikTok, donde se puede ver el momento en el que su vecina lanza varios objetos por su ventana, entre ellos una pantalla y un PS5, los cuales se encontraban en el suelo.

“Eso es un televisor y una PS5 por la ventana, supuestamente no engañes a un ATL o tendrás consecuencias”, escribió la mujer.

En una segunda grabación, la usuaria, identificada como Nora, dio una actualización de todos los daños que había dejado la pelea, dejando ver que objetos como ropas de vestir, lámparas y vidrios destruidos.

Asimismo, relató que había escuchado al personal de recepción del edificio decir que la policía detuvo a la vecina después de encontrarla con un hacha.

En el último clip de actualización, Nora afirmó que la pareja ya no se encontraba junta, y que la vecina fue expulsada de la unidad habitacional, según lo que había escuchado de los testimonios del personal.

Te podría interesar: Elton John da positivo a Covid-19 y suspende dos shows

“Todo esto que yo mostré fue con fines educativos sobre los peligros de la infidelidad”, añadió la mujer en la última actualización.

@noraisnotavailable

This is CRAZY!!! 😳 but ME TOO GIRL!!!!!! #GOOFF @mednight1998

♬ original sound – Nora

Seguir Leyendo

Destacadas