Bad Bunny reclama en redes sociales

Bad Bunny reclama en redes sociales

El cantante puerto riqueño Bad Bunny se convirtió en tendencia de nueva cuenta en TikTok después de “regañar” a sus seguidores, luego de que anteriormente haya sugerido que lo bombardean con mensajes para que suba más contenido a su cuenta.

En uno de los videos que subió se le vio bastante serio, aunque muchos consideran que se trataba de una broma del famoso.

En el video empieza a decir en tono enfadado “¿Ya?”, frase que muchos interpretaron como una complacencia de mala gana, sin embargo, otros usuarios se lo tomaron con humor y le dejaron cariñosos mensajes al cantante.

Te recomendamos leer: Sobrino del Chapo Guzmán fue asesinado a balazos en el “Triángulo Dorado”

Cabe recordar que hace unos meses, “el conejo malo” causó mucha polémica al besar una de sus fans en Puerto Rico, mientras se pensaba que tenía pareja.

Eso sin contar que también se habló mucho de él porque besó a uno de sus bailarines en una de sus presentaciones. Es una figura que sin duda genera mucha expectativa con cada acción que hace. 

Bad Bunny es la sensación de la red gracias a que hace unas horas lanzó el video musical de “El Apagón”, un tema que es parte de su más reciente material discográfico “Un verano sin ti”, pero no es sólo eso, el intérprete metió dentro un reportaje de la periodista Bianca Graulau que lleva por nombre “Aquí vive gente”.

Es el relato de “Puerta de Tierra” una zona de residencias populares que ahora es el blanco de las grandes empresas inmobiliarias, que buscan desplazar a los habitantes para que abandonen sus hogares en un lapso no mayor a 30 días, sin las mínimas consideraciones, pues algunos de ellos llevan más de 50 años habitando en los edificios que ahora se venden en 1.5 millones de dólares para que se conviertan en atractivos para extranjeros. 

osd

Publicaciones Relacionadas

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Bad Bunny y Travis Scott lanzarían nueva canción juntos

Además de lo que parece ser una colaboración para una nueva canción entre Bad Bunny y Travis Scott, el rapero ya…
Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en una carnicería y aterroriza TikTok

Hombre hombre muestra video de un supuesto fantasma en…

Este intrigante video paranormal ha captado la atención de los usuarios de TikTok, generando especulaciones y debates sobre lo que pudo…
¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de México?

¿Rosalía está en problemas por rayar la bandera de…

Tras el exitoso concierto de la cantante española en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde más de 160…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *