Axel “N” habría escondido la pistola con la que Jesús “N” mató a Yrma Lydya

Axel “N” habría escondido la pistola con la que Jesús “N” mató a Yrma Lydya

Identifican a Axel “N”, alias “Omar”, como el tercer implicado en el asesinato de la cantante Yrma Lydya Gamboa, el pasado 23 de junio, dentro del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Según la SSC y medios de comunicación, “Omar” fue el encargado en desaparecer el arma, que supuestamente, Jesús “N”, abogado y esposo de la víctima, usó para acabar con la vida de la joven.  

El periodista Antonio Nieto, publicó este jueves 4 de julio, en su cuenta personal de Twitter, que “Omar” trabajaba como escolta de Jesús “N” y era compañero de Benjamín “N”, detenido por elementos en las afueras del restaurante Suntory después de intentar escapar con Jesús “N” a bordo de un auto de lujo estacionado en la entrada del local.

Te podría interesar: Jesús “N” es procesado por feminicidio a la cantante Yrma Lydya

Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México ubicó a “Omar” como el conductor de una camioneta roja que salió del restaurante Suntory minutos después del ataque a Yrma Lydia. Las autoridades han determinado que efectivamente, este sujeto fue quien sustrajo el arma homicida de la escena del crimen e intentó desaparecerla. Días después de la muerte de la cantante, el vehículo fue hallado en un estacionamiento de una zona residencial, al sur de la capital, y dentro se encontraba el arma.

El reportero agregó que agentes de la Fiscalía CDMX en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México buscan al tercer implicado en algún domicilio de municipio de Chimalhuacán; supuestamente, se sabe que el sujeto, luego de abandonar el arma homicida y la camioneta, emprendió la fuga en esa zona.

httpss://twitter.com/siete_letras/status/1544010027316436993?s=20&t=zg3RrGzpVRo-8strbX8kqg

Por otro lado, la Fiscalía , informó que tiene en la mira a otros dos hombres cómplices del asesinato, además de “Omar”, Jesús “N” y Benjamín “N”. Con lo que sumarían cinco personas implicadas en la muerte de Lydya Gamboa.

En la audiencia que se llevó acabo el 30 de junio, un juez de Control dictaminó prisión preventiva contra Jesús “N” por el feminicidio de la cantante de 21 años de edad, por lo que el feminicida ya se encuentra en el Reclusorio Norte.

CAL

Publicaciones Relacionadas

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que no podrán salir en la CDMX y Edomex

Hoy No Circula Sabatino: Estos son los vehículos que…

Las multas para los automovilistas que no respeten este día, van desde los dos mil 074 y hasta los tres mil…
Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX: Fecha y hora

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo de la CDMX:…

La Secretaría de Cultura de la CDMX reveló que Los Fabulosos Cadillacs se presentarán de manera gratuita en la Plaza de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *