Así comenzó la tragedia en La Polar; difunden videos

Así comenzó la tragedia en La Polar; difunden videos

A través de redes sociales circulan videos que muestran lo que ocurrió antes de que desapareciera Antonio Monroy, mismo que perdió la vida el pasado ocho de enero en las instalaciones del restaurante La Polar.

La cuenta carlitosperez fue la que compartió los distintos ángulos de lo ocurrido dentro del restaurante, además, cuenta con detalle lo sucedido en cada uno de ellos y recalca que los meseros del establecimiento no tuvieron nada que ver.

En un primer video, se muestra a la acompañante de Antonio Monroy, Adriana Amaranto, la misma mujer que transmitió en vivo el momento en el que fue introducido al elevador. En este material se aprecian cuatro personas en una mesa y Adriana golpea a Monroy y a otra mujer, por lo que inicia el pleito.

Tras esto, meseros y personal de seguridad se acercan a la mesa en donde previamente ocurrieron los hechos y comienzan a dialogar; sin embargo, la mujer que agredió a Monroy se nota exaltada y enojada.

Cabe destacar que en todo momento se observa a una persona que supuestamente sería Sergio “Gama”, presunto responsable de la muerte del señor Monroy, quien supervisa que todo marche en orden una vez que se paga la cuenta.

Te puede interesar: Hombre golpeado en La Polar murió por estrangulamiento; buscan a jefe de seguridad

En otro ángulo de la grabación, se puede apreciar como Sergio Gama, acompañado de un elemento de seguridad conduce a Antonio Monron y su acompañante a la salida; sin embargo, la cuenta de Twitter, señala, y se observa en los videos, que “el señor Monroy comienza a empujar a Sergio “Gama” y lo “amenaza” las cosas se calientan y se ve el primer golpe que le da “Gama” al señor Monroy” (sic.)

Para finalizar, el último tweet compartido, muestra el momento que Antonio Monroy es introducido al elevador y su acompañante comienza a transmitir en vivo.

XT

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *