Connect with us
04/10/2022 - 11:49 am

Sin Categoría

Aquí te decimos quienes buscan presidir la Mesa Directiva del Senado de la República

La decisión se tomará en medio de una creciente tensión en la bancada de Morena, de donde emanan varios de los personajes que aspiran a ese puesto

Publicado

El

El día de hoy se elige a quien presidirá la Mesa Directiva del Senado de la República, a partir del 1 de septiembre. 

Dicha decisión se tomará en medio de una tensión en la bancada de Morena, donde hay varios de los personajes que esperan ese puesto.

José Narro Céspedes 

Nació en 1963 en Tamaulipas, aunque su trayectoria política la ha desarrollado en el estado de Zacatecas. 
Ha sido diputado federal y local en el Congreso de Zacatecas y en la Asamblea del Distrito Federal.

Fue fundador del Partido del Trabajo (PT) y actualmente es vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado.

Te recomendamos leer: AMLO informa que Pablo Taddei será director del Litio Mex

Gabriel García Hernández

Es licenciado en Economía por la UNAM. De 2000 a 2005 fungió como director de Adquisiciones de la Oficialía Mayor del entonces Distrito Federal.

En 2012 fue coordinador técnico de la Defensa del Voto en la campaña de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

Alejandro Armenta Mier

Nació en 1969 en Izúcar de Matamoros, Puebla. Fue presidente municipal de Acatzingo de Hidalgo de 1993 a 1995 y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Puebla. 
En el sexenio del gobernador priísta Mario Marín Torres fungió como secretario de Desarrollo Social de Puebla de 2006 a 2008.
Renunció al PRI en 2017 para sumarse a Morena. 

Higinio Martínez Miranda 

Nació en Texcoco, Estado de México, en 1956. Medico cirujano por la UNAM. 
En 1987 fue uno de los fundadores del Partido Mexicano Socialista (PMS) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en 1989, partido al que dirigió en el Estado de México de 1995 a 1997. En 2011 se unió al proyecto de Morena.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin Categoría

Alfredo del Mazo resalta obras para arribar al AIFA en menos de una hora

De igual forma, resaltó que algunas de las vialidades que cumplen con este objetivo están el Distribuidor AIFA, el Macrolibramiento Mexiquense, Siervo de la Nación, entre otras

Publicado

El

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, resaltó las obras que se han hecho y que están en proceso para conectar a la Ciudad de México y al Estado de México con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los mandatarios mencionaron las obras impulsadas por sus administraciones y el Gobierno federal para mejorar las vialidades que llevan al nuevo aeropuerto.

“Son obras importantes que nos han ayudado a reducir los tiempos de traslado. Con estas vialidades los tiempos de traslado son menores a una hora y eso nos ayuda a ser más eficientes”, resaltó el gobernador mexiquense.

Te recomendamos leer: AIFA tendrá el doble de presupuesto en 2023 con más de 836 mdp

De igual forma, resaltó que algunas de las vialidades que cumplen con este objetivo están el Distribuidor AIFA, el Macrolibramiento Mexiquense, Siervo de la Nación, entre otras.

También, Del Mazo Maza dijo que, por ejemplo, el Distribuidor AIFA “se convirtió en el nodo principal para la entrada al AIFA”.

Explicó, gracias a esta vialidad se puede conectar a la Ciudad de México, al Estado de México y a Querétaro al nuevo aeropuerto, lo cual se ha demostrado con un incrementando del flujo de vehículos, el cual ahora es de 17 mil usuarios diarios en promedio.

Asimismo, con la puesta en operación de Siervo de la Nación, del Distribuidor AIFA y el Acceso Principal al AIFA, el tiempo de recorrido del Aeropuerto Benito Juárez al AIFA pasó de 80 a 50 minutos.

La Conexión Oriente, el tiempo de traslado se reducirá a 40 minutos, por lo que la reducción será de 50 por ciento.

Si se quisiera ir del Zócalo al AIFA anteriormente se podía hacer un viaje de 80 minutos, pero con el Macrolibramiento Mexiquense, Siervo de la Nación, el Distribuidor AIFA y el Acceso Principal al AIFA el tiempo se ha reducido a sólo 55 minutos.

A estas vialidades se sumará el 21 de marzo de 2023 la ampliación del Mexibús, que irá de Ojo de Agua, en Tecamac, hasta el AIFA, y ahorrará a los usuarios un tiempo de 35 minutos, en promedio.

osd

Seguir Leyendo

Estados

Despliegan medidas ante huracán Orlene en Sinaloa, Nayarit y Jalisco

Las previsiones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señalaban que Orlene podría tocar tierra alrededor de las 19:00 horas al sur de Mazatlán

Publicado

El

Ante la amenaza del huracán Orlene, que ayer por la tarde registraba una categoría tres, las autoridades de Sinaloa se preparaban para que el fenómeno toque tierra la tarde de este lunes por las costas de esta entidad.

Las previsiones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señalaban que Orlene podría tocar tierra alrededor de las 19:00 horas al sur de Mazatlán.

También, alertaba de lluvias intensas a torrenciales, vientos intensos y oleaje elevado en costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

De manera preventiva, los gobiernos de Sinaloa, Nayarit y Jalisco anunciaron la suspensión de clases.

Te recomendamos leer: Huracán Orlene se intensifica categoría 4; dejará lluvias fuertes en estados de México

En Sinaloa, la medida aplica para seis municipios; en Nayarit, para 13 ayuntamientos, mientras que en Jalisco para 12.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en compañía de los mandos militares y de la Guardia Civil, presidieron el domingo el despliegue de personal de auxilio a la zona sur, donde se abrieron los primeros 45 albergues preventivos, y a través de un perifoneo se informa a la población sobre las medidas adoptar ante la cercanía de Orlene.

En Nayarit, el gobierno estatal informó sobre la instalación de albergues temporales. Además, fueron cerradas todas las playas del estado, debido a que se comienzan a sentir los efectos del huracán con el incremento de las olas.

Seguir Leyendo

Sin Categoría

Info Room Costs

Publicado

El

Data space costs may differ drastically depending on a couple of factors. Some providers request more than other folks because of their term recognition. Even though a data space with a sophisticated reputation is often better than an affordable one, gps device whether the functions are well worth the added cost. Some data rooms own special the prices for long-term projects.

The expense of a data area varies established relating to the number of users and the size of the safe-keeping. Some request per management user whilst others charge per GB of data. It is advisable to look for a virtual info room using a cost composition that fits your budget. For example , per-page pricing might be better for a small job that doesn’t need a large amount of safe-keeping and a limited number of users, while a flat monthly price can be more cost effective for a long lasting project.

The expense of data place services varies, but the charges and features are typically pretty similar. A few services deliver free trials, while others ask for by the webpage. Cost-free trials tend to be worth taking a look at, as they will save you time and money. An excellent service, FirmRoom, offers a totally free 30-day trial, no credit-based card required without hassle signup. You’ll be able to get up and running within a short while. FirmRoom also offers unlimited users and 10GB of storage, as well as 24/7 support.

Even though a per-page data space is usually more expensive than a fixed-page data area, it may be a more sensible choice for small projects just like study reviews. A per-page data place is a better choice with respect to smaller tasks that don’t require a large amount of storage area, or for giving a video presentation confidential analyze findings. Prices major makeover with regards to data rooms also differs according to the scale the electronic data space. In addition to page-page charges, data area providers may charge by the g/b.

Seguir Leyendo

Destacadas