Aquí te decimos cómo saber si tu teléfono se quedará sin servicio desde el 30 de junio

Aquí te decimos cómo saber si tu teléfono se quedará sin servicio desde el 30 de junio

WhatsApp está en constante actualización, cada vez añade nuevas funciones que dejan mejorar la fluidez dentro de la aplicación y también tener características que ayuden a la productividad dentro de la misma, desde las nuevas reacciones, se dice que habrá un rediseño del botón de la cámara y esto cada vez exige un mejor dispositivo, por lo cual algunas veces los smartphones se quedan sin soporte.

Asimismo, el próximo 30 de junio WhatsApp va a dejar de dar soporte a todos los smartphones que cuenten con sistema operativo Android 5.0 así como iOS 12, aunque hay muchas listas en internet asegurando que algunos dispositivos no tendrán acceso, la realidad es que únicamente si tienes dicha versión de sistema ya no recibirás más actualizaciones de dicha plataforma.

Te recomendamos leer: Ucrania espera decisión sobre adhesión a la UE en plena ofensiva rusa

Para poder comprobar qué versión de sistema operativo tenemos instalado en nuestro dispositivo, en el caso de los smartphones con Android, solo tienes que ingresar a los Ajustes o configuración, información del sistema o acerca del teléfono, en este apartado podemos ver cuál es el sistema que tenemos instalado, en caso de que sea superior a 5.0 entonces el smartphone será completamente compatible con WhatsApp.

Si tienes un iPhone, hay que ir a Configuración, seguido de general y finalmente en información, aquí en el apartado de Versión del software se puede ver cuál es el sistema operativo que tenemos instalado, si cuentas con alguna superior a la 12, será completamente compatible con la plataforma.

osd

Publicaciones Relacionadas

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?: Meta lanza nueva función

WhatsApp concede 15 min desde el envió del mensaje de texto, para realizar los cambios pertinentes; función en la que Meta…
Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de WhatsApp

Amenazan de nuevo a Lilly Téllez a través de…

La senadora Lilly Téllez fue blanco de amenazas por parte de un sujeto anónimo, quien le hizo llegar un hostil audio vía Whatsapp. El…
Conoce la función de los mensajes temporales para WhatsApp

Conoce la función de los mensajes temporales para WhatsApp

El servicio no sólo se puede implementar en los chats individuales, sino también en los grupos en los que se este,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *