Aquí el momento exacto de la detención de YosStop

Aquí el momento exacto de la detención de YosStop

Luego de que ayer por la noche se dio a conocer que la youtuber Yoseline “H”, mejor conocida como YosStop fue detenida, a través de redes sociales se dio a conocer el momento exacto en que la policía arribó a su domicilio en la alcaldía Benito Juárez, ella salió y abordó la patrulla. 

La detención fue realizada por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México. 

Usando una sudadera gris y tapando su cabeza, YosStop salió agachada en todo momento hasta subir a la patrulla, de acuerdo al reportero Carlos Jiménez, la creadora de contenido permanece en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. 

Esto luego de la denuncia que hay en su contra impuesta desde marzo de este 2021 donde se le acusa de los cargos de almacenamiento y reproducción de “un video pornográfico de una niña de 16 años” ante sus 7.5 millones de suscriptores. 

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular compra de departamentos en BJ

Von Roehrich usó empresa de su hermana para simular…

Von Roehrich citó en 2018 a un empresario para informarle que la empresa de su hermana Sofía adquiriría dos departamentos de…
Detención de Von Roehrich se debe al combate a la corrupción: Fiscalía de CDMX

Detención de Von Roehrich se debe al combate a…

“En materia de corrupción cero impunidad y en eso, seremos implacables”, afirmó la fiscal de la CDMX sobre el proceso legal…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *