Aquí algunos de los peores shows de medio tiempo en la historia

Aquí algunos de los peores shows de medio tiempo en la historia

Como ya sabemos, hoy es el Super Bowl LVI y se disputará a las 17:30 horas, pero algo que siempre es esperado y criticado, es el show de medio tiempo, por lo que ahora, te recordaremos algunos de los que han trascendido como los peores de la historia. 

El Super Bowl XXXVIII, donde Justin Timberlake y Janet Jackson dieron un espectáculo que jamás se olvidará, luego de un incidente en medio de una coreografía. 

Pues Janet terminó mostrando un pecho y pese a que intentó taparlo, las cámaras captaron todo. 

El Super Bowl LV, mismo que sufrió varias restricciones por Covid-19 y se vio afectado por lo mismo, The Weeknd invirtió siete millones de dólares para realizar el show, sin embargo, los cibernautas fueron crueles en redes y calificaron el espectáculo como “aburrido”. 

Super Bowl XLVI, la reina del pop se presentó en el 2012 en un escenario estilo la antigua Roma, e invitó a CeeLo Green, LMFAO, Nicki Minaj, y M.I.A. 

Pero en esta ocasión, la polémica no vino por Madonna, sino por M.I.A. al mostrar el dedo a todos los espectadores, por lo que terminó con una demanda de 16.6 millones por parte de la NFL. 

El Super Bowl LI en 2017, fue interpretado por Lady Gaga y aunque sabemos que es la reina del show, en esta ocasión fue un blanco de burlas, tras verla saltar de un techo y moviéndose como “araña” previo a aterrizar. 

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *