“Alito” Moreno, dirigente del PRI, se reunirá con el titular de la Sedena

“Alito” Moreno, dirigente del PRI, se reunirá con el titular de la Sedena

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, va a tener una reunión con el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

De acuerdo con “Alito”, al desayuno también  irá Rubén Moreira, coordinador de los diputados priistas en San Lázaro.

“Está invitado porque él es el coordinador de la Cámara baja”, señaló Moreno sobre por qué acudirá a la reunión el exgobernador de Coahuila.

Asimismo, el dirigente del PRI dijo que el encuentro va a ser a las 08:30 horas de este jueves, en las instalaciones de la Sedena.

Te recomendamos leer: Alejandro Moreno niega pacto con Morena para evitar desafuero

Acerca de las discrepancias de los senadores del tricolor, respecto a la iniciativa presentada por la diputada Yolanda de la Torre sobre la permanencia del Ejército en labores de seguridad en las calles hasta el 2028, “Alito” Moreno señaló que puede recibir a los legisladores “cuando sea”.

El martes, el senador y líder de los priistas en la Cámara alta, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó la iniciativa de De la Torre. 

“Esta iniciativa va en contra de lo que hemos venido planteando durante estos últimos años. Se les dio el tiempo suficiente, pedido por las propias Fuerzas Armadas, aquí estando en el Senado y queremos que se cumpla ese plazo, por lo que no estamos de acuerdo y por eso queremos que venga nuestro compañero Moreira a platicar con nosotros”, explicó Osorio Chong.

“Todos estamos en contra de la mitlitarización, pero el país se cae a pedazos, lo que se propone es cambiar una palabra, la temporalidad, no una reforma constitucional”, dijo Moreno entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Cabe mencionar que el líder nacional del PRI aseguró que su partido está “100% comprometido con la alianza ‘Va por México'”.

Publicaciones Relacionadas

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en cazo con aceite hirviendo

Detienen a Sergio “N” por aventar a perro en…

La fiscalía de Edomex detuvo a Sergio “N” en un domicilio de la alcaldía Coyoacán de la CDMX, al ser acusado…
Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial de Morena

Sheinbaum asegura que aceptará a quien resulte candidato presidencial…

Sheinbaum dijó que Morena realiza un procedimiento interno para que los aspirantes a la candidatura presidencial acuerden respetar el mecanismo de…
SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública

SCJN avala uso de Fuerzas Armadas en tareas de…

La SCJN alegó que AMLO no invalidó las facultades del Congreso de la Unión al emitir el acuerdo que establece el…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *