“Alguien te va a bajar de tu nube, te va a poner un alto”: ¿Luna Bella predijo futuro de YosStop?

“Alguien te va a bajar de tu nube, te va a poner un alto”: ¿Luna Bella predijo futuro de YosStop?

Verónica Meléndez Coronado, mejor conocida como Mujer Luna Bella, predijo la detención de la youtuber Yoseline Hoffman, ya que un video publicado en 2018 la exactriz le dijo a la vloggera, “va a llegar alguien a ponerte un alto”.

Todo comenzó cuando Luna Bella y YosStop coincidieron en una fiesta del hermano Ryan Hoffman donde la youtuber se expresó de manera desagradable de Meléndez, pues en dicho festejo, la grabó en el momento que golpeaba una piñata y dijo:

“Cuando invitas a tu tía gata de los XV años con caireles güey… y agarrando un palo para variar… órale vas cu#$ra”, expresó la youtuber en el video.

Te puede interesar: Sobrina de YosStop empatiza con Ainara tras revelar que también habría sufrido abuso sexual

Luna Bella al enterarse de la burla que le hizo Yoseline, le respondió en un video, en el cual le preguntaba “¿Por qué tanto odio hacía mí? si ni siquiera me conoces”, también se refirió a la youtuber como una “chava muy guapa, güera, de ojos azules” a la que calificó de reprimida porque en sus videos siempre “critica a las mujeres que disfrutan de su sexualidad”.

httpss://www.youtube.com/watch?v=l78hzRNuCMY&t=247s

Sin saberlo, de manera irónica Luna Bella predijo en ese video una situación a la que se enfrentaría YosStop, tan solo dos años después, pues en el clip le dice a la influencer que, “si yo el sábado no te puse un alto, va a llegar alguien, te va a bajar de tu nube, te va a aterrizar y te va a poner tu alto, si no soy yo va a ser alguien más, de mí te acuerdas”, expresó Luna Bella, esto después de que aseguró que la youtuber le hizo caras y gestos cuando ella la volteó a ver.

Por su parte, Yoseline Hoffman le respondió a través de su canal de YouTube y dijo que no se sentía arrepentida por lo que dijo y lejos de ofrecer una disculpa expresó que sostenía todo lo que había dicho en contra de la ex actriz y la calificó como “ridícula”.

Entérate: Reunión entre madre de YosStop y Godoy no afectará proceso, afirma abogado de Ainara Suárez

“Más que sentir esa repulsión que me da el cómo es y el quién es, no es por ser prostituta es que lo que hace, lo que comparte se me hace repulsivo. Por un momento sentí compasión, sentí lástima, sentí ‘madres, qué feo ha de ser ella’, equis, su pedo y mi pedo y ya”, dijo YosStop.

httpss://www.youtube.com/watch?time_continue=50&v=DDSd89ii6Mc&feature=emb_logo

XT

Publicaciones Relacionadas

Youtuber Heisenwolf acuerda con familiares por accidente que dejó seis muertos

Youtuber Heisenwolf acuerda con familiares por accidente que dejó…

Amado “N” el pasado 18 de septiembre conducía un vehículo sobre la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, cuando se impactó contra un taxi…
¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué borró sus canales

¿Habrá hecho algo malo YosStop? YouTube responde por qué…

“El incumplimiento y violación de estas normas puede significar la eliminación de todos los canales de un creador de manera efectiva,…
YouTube cierra todos los canales en los que aparece YosStop

YouTube cierra todos los canales en los que aparece…

Pese a su “buena conducta” que ha mantenido desde el hecho que la llevó a estar en prisión, YouTube decidió cancelar…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *