Alcaldesa en Guanajuato maneja un Lamborghini de 7mdp; es fruto del negocio familiar

Alcaldesa en Guanajuato maneja un Lamborghini de 7mdp; es fruto del negocio familiar

La alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, del partido Movimiento Ciudadano, tiene un automóvil Lamborghini Huracán, con una valor de siete millones de pesos, que según ella es de uso familiar, fruto del negocio de textiles de su familia.

Mientras ella atiende su despacho, el vehículo es estacionado en el exterior de la Presidencia Municipal, esto causa la atención de visitantes de este municipio dedicado a la producción y comercio de prendas de vestir.

Te recomendamos leer: ¿Cuánto tendrían que pagar Luisito y Yuya al SAT por la “Ley Influencer”?

Cabe recordar que Alma Denisse Sánchez llegó a la Presidencia Municipal el 10 de octubre del 2021, por el partido Movimiento Ciudadano, quien la postuló como su candidata en sustitución de su madre Alma Rosa Barragán, quien fuera asesinada a balazos por un comando el 25 de mayo.

Por otro lado, la alcaldesa dijo que su casa tiene ese Lamborghini y otros coches de esa categoría que se compraron con dinero producto de su empresa de fabricación de ropa, por lo que no tiene por qué ocultarlos.

De igual forma, resaltó que el lujoso vehículo en que se desplaza no tiene que ver con su cargo público.

osd

Publicaciones Relacionadas

Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer auto

Mazda crea plan para que jóvenes obtengan su primer…

Según el fabricante, el perfil al que va dirigido el “Mazda first” tiene un plan de financiamiento con el 10% de enganche y…
Policías matan a dos personas en vehículo que intentó embestirlos

Policías matan a dos personas en vehículo que intentó…

La fiscal Laure Beccuau llegó al sitio y se abrió una investigación por "intento de homicidio voluntario de personas depositarias de…
Senado prohíbe uso del celular en vehículos e implementa alcoholímetro

Senado prohíbe uso del celular en vehículos e implementa…

El proyecto de decreto presentado por las comisiones Unidas Zonas Metropolitanas y Movilidad y de Estudios Legislativos, garantiza el derecho a la…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *