Agresor de tiroteo en Buffalo transmitió en Twitch parte de la balacera

Agresor de tiroteo en Buffalo transmitió en Twitch parte de la balacera

Tras el tiroteo en Buffalo, los primeros reportes del FBI, dicen que el asesino habría iniciado una transmisión en vivo para que sus seguidores en la red social Twitch se vieran la forma en la que disparaba a las personas. 

Asimismo, esta plataforma de streaming suele ser usada por las personas para difundir a su público clips en vivo que enseñan la forma en la que se enfrentan a sus videojuegos favoritos. 

El agresor, quien tiene 18 años de edad, logró enseñar al menos dos minutos en los que apuntaba y detonaba su arma en contra de los compradores. 

Te recomendamos leer: Ebrard informa que no hay mexicanos entre las víctimas del tiroteo en Búfalo

Fue gracias a los censores de la plataforma perteneciente a Amazon que se pudo bajar este contenido antes de que se mostrar por entera la masacre. 

A pesar de que después de ser detenido el tirador no tendrá acceso a su cuenta, la empresa anunció que suspendió su perfil, por lo que nadie podrá hacer uso de él o tratar de recuperar la transmisión. Esto no impidió que algunos usuarios hicieran capturas de pantalla sobre lo ocurrido y las publicaran en otras redes sociales.

osd

Publicaciones Relacionadas

Grupo armado mata a diez personas durante rally en Ensenada

Grupo armado mata a diez personas durante rally en…

Fuentes de seguridad informaron que entre las víctimas del ataque en Ensenada, se encontraba el delegado de San Antonio de las…
Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre muerto

Se registra balacera en Plaza Carso; reportan un hombre…

Policías de la SCC que, llegaron a Plaza Carso, informaron que un hombre habría sido ejecutado al interior del establecimiento al…
Suman 10 muertos por ataque armado en bar de Guanajuato

Suman 10 muertos por ataque armado en bar de…

La masacre ocurrió en el centro nocturno “El Estadio Mens Club”, ubicado en la carretera libre Celaya-Querétaro, aproximadamente a las 23:00…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *