Aficionados del fútbol expresan su indignación tras campal en La Corregidora

Aficionados del fútbol expresan su indignación tras campal en La Corregidora

Tras los trágicos sucesos en el estadio de La Corregidora durante el partido entre Querétaro vs Atlas distintas personalidades se pronunciaron al respecto y describieron lo sucedido como “indignante, vergonzoso e inhumano”.

El periodista Alberto Lati comentó: “Imágenes en Querétaro como para replantear todo lo que es hoy nuestro futbol. Descuido, toxicidad, violencia, caos, descontrol, impunidad”.

Te puede interesar: Reportan 17 muertos tras campal del Querétaro vs Atlas

Mientras que el exfutbolista, mejor conocido como Zague expresó en su cuenta de Twitter: “da mucha tristeza ver lo sucedido en Querétaro. No habrá palabras que puedan explicar ese acto de barbarie. Día negro para el deporte mundial, ni se diga para el fútbol mexicano”.

El periodista Jorge Pietrasanta comentó que la LigaMX debería debería suspenderse; sin embargo, Mikel Arreola anunció que no se suspendería lo que resta de la jornada 9 del fútbol mexicano.

Ante esto, la periodista Georgina Holguín, se pronunció al respecto y escribió en su cuenta de Twitter: “Increíble que continúen los partidos”

Por su parte, la periodista Valeria Marín expresa lo que muchos mexicanos sintieron al ver las crudas imágenes del estadio y dijo: “Sin palabras… tristeza, miedo, preocupación… sin creer lo qué pasó hoy…”.

XT

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade acumula 40 mil firmas

Petición para destituir a Ana Guevara de la Conade…

Miles de personas manifestaron su descontento con las declaraciones de Guevara en contra de la Selección Mexicana de Natación Artística que…
Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja 12 muertos

Estampida en estadio de fútbol en El Salvador deja…

Se registró una estampida durante un partido de fútbol en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, capital de El Salvador, por…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *