Adolescentes golpean a adulto mayor en Guadalajara; dos ya fueron detenidos

Adolescentes golpean a adulto mayor en Guadalajara; dos ya fueron detenidos

El presidente municipal, Jesús Pablo Lemus Navarro, dijo que la golpiza que le pusieron tres adolescentes a un hombre en el centro del municipio de Guadalajara es algo indignante. La agresión sucedió la tarde del jueves en las calles Juan Manuel y Pino Suárez.

En un video difundido en redes sociales, se puede ver cómo tres sujetos iban caminando y vieron a un adulto mayor que supuestamente estaba esperando su camión y ahí uno de ellos lo empezó a golpear agresivamente, lo cual provocó que el señor de la tercera edad quedara noqueado.

Te recomendamos leer: Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco es detenido por presunto asesinato de tres policías

Se dice que los agresores tienen contactos con un servidor público del Ayuntamiento de Guadalajara, sin embargo, Pablo Lemus señaló que darán todo su apoyo a la víctima y caerá todo el peso de la justicia sobre los culpables.

Por ahora, dos ya fueron detenidos y se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del tercero y el cuarto, ya que, a pesar de que en la grabación se ven solo tres, la Fiscalía informó que son cuatro involucrados.

La Fiscalía del estado de Jalisco informó que los dos adolescentes se encuentran sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión  de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas.

Gobernador de Jalisco reprueba ataque a adulto mayor

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, expresó que los menores de edad sin conciencia son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno.

OSD

Publicaciones Relacionadas

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta?

Chivas vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver…

El encuentro se llevará a cabo este domingo 28 a las 19:35 horas
Ley Ácida es realidad en Puebla; avalan hasta 40 años de prisión para agresores

Ley Ácida es realidad en Puebla; avalan hasta 40…

Legisladores avalaron una sentencia de 25 a 40 años de prisión a quienes ataquen con ácido o alguna sustancia a niñas,…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *