Adelantan fecha de estreno de “Spider-Man No Way Home”; checa el día

Adelantan fecha de estreno de  “Spider-Man No Way Home”; checa el día

Luego de revelarse nuevos spots de la película “Spider-Man No Way Home”, se anunció que la fecha de estreno de este filme en Latinoamérica será el próximo 15 de diciembre.

A través de sus redes sociales, Sony Pictures informó que se adelantaría la fecha de lanzamiento de la película protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya interpretando a MJ, Jacob Batalon como Ned Leeds y a Benedict Cumberbatch haciendo a Dr. Strange.

Esta cinta contará con la participación de cinco de los “Seis siniestros” entre los que se encuentran el Duende Verde, Sandman, Electro, Lagarto y el Dr. Octopus, pero también se rumora la posible aparición de Misterio, antagonista principal de “Spider-Man Far From Home”.

A su vez, usuarios en redes sociales han realizado diferentes especulaciones sobre el posible encuentro entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, quienes le han dado vida a los tres spidermans del Universo Marvel. 

Preventa de boletos en México

Después de darse a conocer las nuevas fechas de estreno, Grupo Cinepolis y Cinemex informaron que la preventa de boletos para la cinta se llevará a cabo el 29 de noviembre a través de las plataformas digitales.

El pasado 16 de noviembre, se difundió el segundo tráiler de “Spider-Man No Way Home”, donde se puede observar la primera aparición de Electro, Lagarto y Sandman, personajes que estuvieron en las sagas pasadas.

Te puede interesar: Lanzan segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Asimismo, podemos apreciar un nuevo conflicto entre Dr. Strange y Peter Parker, pues el hechicero le advierte que tiene que resolver el conflicto multiversal que provocó luego de darse a conocer que él era el hombre araña.

Publicaciones Relacionadas

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom Holland le dice “adiós” a las redes sociales?

¿Cuál es la verdadera razón por la que Tom…

El actor dijo sentirse “en una espiral” cuando encuentra información sobre su persona
Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de Marvel

Bad Bunny encarnará a “El Muerto” en película de…

Bad Bunny será el primer latino en protagonizar una película de superhéroes no animada de Marvel
¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

¡Nueva película de Tom Holland prohibida en Vietnam!

La cinta de "Uncharted" fue prohíbida por mostrar escenas de un mapa con la reclamación de China sobre el mar de…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *